Pasaron las horas, ronda tras ronda, hasta que la mañana llegó, forzosamente el Todoroki tubo que parar y sacar su pene fuera del rubio, parándose y cerrando con rapidez sus cortinas, quedando todo oscuro y sin ningún rastro de luz o algún pequeño rayo de sol.
Denki se enfado por haber parado por esa ""simple"" razón, pero eso significa que el......¿Ganaba?
[⚡]× _Creo que paraste Shoto~~
/Dijo el rubio en tono burlón, acariciando el hombro del bicolor que se acababa de sentar en la orilla de la cama/[⚪🔴]× _No me jodas.....¿Encerio quieres seguir?, Parecemos malditos conejos, aparte, pare por qué era necesario cerrar la ventana, amenos de que quieras coger con cenizas.....
/El bicolor no le prestaba mucha atención al rubio y sus caricias en los hombros de este, solo mantendría la mirada en alto y asía enfrente/[⚡]× _Agh si tú no quieres seguir está bien, yo me largo, agradece que estaba en celo por qué tú y yo no volveremos a sudar juntos en una cama.....
/El rubio se vistió rápidamente, tomando sus cosas y saliendo de la habitación de aquel chico que se quedó en silenció/Kaminari salió de aquel reino, sentía que su dignidad estaba por los suelos ¿Encerio había tenido sexo con un tipo como el?, Y peor aún.....¿Todos los miserables habitantes de aquel castillo lo vieron entrar? Era repulsivo, Denki se había prometido así mismo no volver a crusar si quiera miradas con el de nuevo.....
Después de volar unos minutos, llegó a su hogar, o reino como los demás lo llamaban.
Entro directamente al baño, abrío la llave de la tina de baño, y se metió en el agua que se había juntado, el agua era fría, pero Denki no se quejaba.
Se sentía tan sucio....
ESTÁS LEYENDO
•|'Lo que la Lujuria creo'|•
Romance💢_Bienvenido a otra mierda de historia. 🍒_La historia será TodoKami. 🍒_Contenido 🔞 (Lemon) 🍒_Los estudiantes entran en otro universo, en el que Denki Kaminari es un incubo y Shoto Todoroki un Vampiro