Narra Óbito
Después de declararme mi humor había mejorado en demasía, y varios integrantes de akatsuki se dieron cuenta, el primero fue Sasori, bueno él siempre ha sido observador, luego fue Kisame y después ya se fueron enterando todos, por medio de algo llamado ✦Chisme✦.
- Tobi, ¿Sabes dónde están los hermanos Uchiha? - Me pregunto Deidara, sinceramente no sé por qué todavía me dice Tobi, tampoco es que me moleste realmente.
- Me gustaría saber lo mismo... - Es cierto me había olvidado que tenía que darles las gracias por su aporte a mi relación con Pain, seguramente Zetsu sabe dónde están esos dos. - Iré a preguntarle a Zetsu, ¿Para que los necesitas?
- Últimamente me da curiosidad la habilidad de los Uchiha así que quiero preguntarles a ellos. - Se alzó de hombros, supongo que no le pregunta al Tío Madara por pena o algo así.
- Bien, después de que lo averigüe te lo diré. - Le di unas pequeñas palmadas en su cabeza, él solo acepto el contacto con una sonrisa.
- Gracias Tobi. - Fue lo único que dijo para retirarse. Usualmente Zetsu siempre está en la sala de control, como me dio pereza ir caminando fui con el Kamui, en cuestión de segundos ya estaba allí.
- Zetsu. - Él que estaba revisando el sistema de seguridad se sobresaltó activando por accidente aquel sistema.
- Mierda. - Dijo para tratar de detenerlo, yo obviamente lo ayude después de todo también fue mi culpa, mande un clon para que le explique a los demás lo que había sucedido.
- Lo siento. - Puse mi mano tras mi cabeza, señal de que estaba ligeramente apenado, él solo asintió, aceptando las disculpas. - En fin, a lo que venía, ¿Sabes dónde están los hermanos Uchiha?
- ¿Uhm? Claro, están en el país oculto entre las nubes. - Dijo como si fuera lo más normal del mundo, y ustedes se preguntarán ¿Acaso no lo es? Pues no, llegar a ese país es muy difícil por que como su nombre lo dice esta oculto entre las nubes, en el cielo, además ¿Cómo entraron siendo criminales? Ese país es realmente estricto respecto a la justicia.
- ¿Estás seguro? - Pregunté aún confuso y no muy convencido de que estén el país oculto entre las nubes.
- Yo les enseñé algunas técnicas sobre teletransportación, también les di el pase para que puedan entrar, además ellos saben muy bien como ocultar su identidad, y tú también lo sabes ahora si quieres también te puedo dar un pase. - Se costo a la pared para sacar su celular.
- Si, necesito el pase, pero... ¿Por qué los mandaste tan lejos?
- Óbito, cuando estás enojado te conviertes en otra persona, ambos estaban asustados, por eso los mandé tan lejos. - Suspiro mientras tecleaba en su celular minutos después me llegó una notificación en mi dispositivo. - Te acabo de mandar el pase, anda lo más pronto posible los necesitamos aquí, ellos son dos complementos necesarios de la organización.
- Uhm, iré ahora mismo. - Él solo asintió, sin esperar un minuto más empecé a usar técnicas de camuflaje ocultando rápidamente mi identidad, luego usé el kamui para llegar rápidamente a ese país.
•°•°•❈•°•°•
En cuanto llegue una gran brisa me golpeó, bueno no es tan sorprendente, rápidamente le mostré el pase al guardia que estaba en la gran entrada de oro, si oro ese país podría llegar a ser el paraíso si se lo propone.
- Adelante. - Dijo aquel guardia con una leve sonrisa, yo solo asentí y entre, mi problema ahora es encontrar a esos dos, según mis suposiciones deberían de haber ocultado su chakra para que nadie los reconozca.
Estuve unos minutos caminando por las tiendas de comida, a los dos les encanta comer así que lo más lógico era buscarlos por allí, finalmente, llegué a un puesto de dangos y, ¡Oh sorpresa! Ellos estaban ahí comiendo tranquilamente, sin ocultar su identidad y chakra, tendré que regañarlos más tarde.
- Chicos, es hora de volver. - Hable suavemente, ellos se asustaron de inmediato bueno supongo que es lo lógico. - No les voy a hacer nada, más bien quería disculparme por mi comportamiento y agradecerles por todo. - Sonreí al ver su asombro para luego abrazarme fuertemente.
- Líder lo extrañamos. - Dijeron al unísono mientras lloriqueaban levemente, sinceramente y para que les voy a mentir también los extrañe, pero, obviamente no se los diré.
- Uhm, volvamos ¿Sí? - Ellos asistieron y yo use el Kamui para llegar rápidamente a la guarida donde Deidara los recibió para empezar a hacer sus preguntas, lástima que los demás llegaron a interrumpirlo, su rostro era realmente gracioso en esos instantes.
•✦───────────•✧
Luego de llegar todos nos recibieron de una manera cálida, más a los hermanos Uchiha, yo decidí irme al área de entrenamiento mientras ellos contaban su "Emocionante aventura", cuando ya es tuve hay escuche una voz familiar hablar suavemente.
- Sabia que vendrías aquí. - Pain, al instante reconocí su voz, sinceramente no sé cómo logra saber dónde iré, el cómo me siento, lo que deseo, etc. Quizás en el largo tiempo que pasamos juntos entablamos una conexión demasiado fuerte como para saber esas cosas.
- Era de esperarse. - Me acerque para abrazarlo, me gusta tanto tenerlo entre mis brazos y oler su dulce aroma.
- Uhm, ahora si estamos completos. - Yo solo hice un sonido de afirmación. - ¿Entrenamos? - Me separe lentamente para luego hablar.
- No eres rival para mí, cariño. - Me puse en posición de batalla.
- Ya lo veremos. - Y así empezó una acalorada batalla amistosa, es muy divertido competir así con él.
«★»----------Días después----------«★»
Narra Pain
Las cosas no habían cambiado en lo más mínimo, seguíamos en la misma rutina, misiones, asesinar, planes, etc.
Estaba sentado bajo la hermosa luz de la luna, en medio del bosque donde no había más que silencio, en segundos todos los recuerdos buenos y malos vinieron a mi mente, Óbito A la final logre encontrar a la persona correcta, a la persona que me supo comprender desde un inicio y que nunca me abandono.
Lo bueno de la ruleta... Sinceramente no creí que ese lado bueno me tocara, pero el destino es tan incierto que de manera tan inesperada me dio lo mejor que pude desear.
- Amor. - Sentí que alguien se sentaba a mi lado, de inmediato supe que era Óbito, bueno es obvio ¿No? El apoyo su cabeza en mi hombro para después susurrarme un cálido - Te amo.
- Yo te amo más Óbito.
Y así la luna era testigo de nuestro gran amor.
『Fin』
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
Hola, hola, emm ya sé que me deben estar odiando por desaparecer por un largo tiempo peroo es que ya me di cuenta que el colegio es re complicado, ya saben tener cinco profesores de matemáticas no es tan casual que digamos.
Dejando mis penurias de lado quería avisarles que este libro llega a su fin, sin embargo, hare los especiales de cada pareja con algunos extras. El libro trato de un poco lo mágico así que hare un extra especialmente para ello así podre compartirles algunos de mis conocimientos.
Aclararles también que cualquier dato de brujería porque eso es, no deberían de hacerlo sin un conocimiento previo, eviten inconvenientes por favor ^^.
Ahora, tratare de actualizar seguido, también quiero informales que estoy creando un server de Discord especialmente para ustedes, cuando ya lo tenga listo les hare saber.
Sin más que decir nos leemos algún día mis pequeñas estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
[🌼] La Ruleta Del Amor ~ObiPain~
FanfictionEl amor, el amor es como una ruleta al momento de girarla siempre ganarás algo ya sea bueno a malo, la mayoría de veces te sale lo malo y con mucha, pero con mucha suerte te saldrá algo bueno. Lo malo, te ganas a una persona que no te sabe valorar...