CAPITULO 1

967 53 15
                                    

¿POR QUE SEMPAI...POR QUE TRATA ASI A TOBI?

Era un día normal en la cueva de Akasuki donde se encontraba un azabache aburrido de que un rubio oji-azul lo ignorará en la cabeza del azabache pasaban muchas preguntas en especial una-¿Por qué?,¿Por qué? No dejaba de preguntarse el por que el rubio no le tomaba la mínima importancia

Salió de sus pensamientos cuando una peli-morada lo llamaba para comer el solo asintió y prosedio a entrar en la cueva,Al entrar al comedor donde ya hacía todos los akasuki se encontro a Deidara el rubio que tenia loco al azabache solo se limito a verlo,de un momento a otro el azabache ya hacía sentado en la silla frente ala mesa donde la peli-morada pasaba los alimentos cuál consumir esa mañana,pero algo andaba mal el azabache se le iba la calma se tornaba un colo rojo su cara,no de notaba por la presencia de la máscara.
Pero por que?_Un pelirrojo le gritó al rubio que se callara y se alejara de el,lo cual al azabache le molestó que tratara de tal forma al rubio,pero ese enojo se fue cuando vio tal escena que le gustó ver y le pareció satisfactoria al ver cómo era tratado el pelirrojo.

Un pelirrojo ignoraba las palabras del artista explosivo,al cuál ya le había dicho que se callara,al ver que el rubio no haci caso omiso se levantó del lugar donde se encontraba y se sentó en un lugar apartado mientras en la cabeza de el pelirrojo pensaba varias cosas como-por que demonios Deidara no deja de molestar,es un fastidio,suficiente tengo con hacer las misiones con el y ahora lo tengo que aguantar-bufo molesto,alguien lo saco de su pensamiento es hay cuando vio al hombre gritandole.Pues se había levantado de su lugar para desacerse del rubio lo cual se fue sentandose en otro sitio.

-Sasori,QUÍTATE!!!-dijo molesto la parte negra.

-El pelirrojo no entendío hasta q se dio cuenta en donde estaba sentado,ante el acto el brinco de su lugar y se disculpo-Lo l-lamento no fue mi intención-dijo algo nervioso ante la mirada de aquel hombre intimidante.

-Por que demonios hiciste eso!!??-dijo con una expresión y un tono molesto que a cualquiera le helaria la sangre.

-Perdón estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta-dijo intenta no verse intimidado ante el.

-Las dos partes de Zetzu tanto la parte blanca y negra gritaron-COMO CARAJO NO TE VAS A DAR CUENTA QUE TE SENTASTE EN ALGUIEN!!!???

-El pelirrojo no entendío por que el aloevera estaba tan enojado,malo si hubiera pisado una de sus plantas pero no se molestó solamente por que se sentó encima de el.

En la cabeza de Zetzu solo agradecía aquel momento disfruto de que aquel pelirrojo se sentará en el, presisamente no era por lo que estaba enojado,si no por el problema en su pantalón en la entrepierna,causado por el pelirrojo pues mientras estuvo sentando encima de el se movió constantemente buscando acomodarse en el "sofá" según el,pero por el movimiento continuo provocó a Zetzu al grado que ya se le avía parado.

El pelirrojo solo se limito a ignorar la pregunta y se fue al comedor con un leve sonrojo en las mejillas mientras pensaba-por que Zetzu me pone así!??? ,Acaso me gustó estar sentando en el!!??, Por qué no lo puedo sacar de mi cabeza!!?? Se preguntaba

Ya llegando al comedor se sentó alado de un azabache cuya mirada era fría y sin interés como la de el, no le porto importancia solo comenzó a comer su paz no duró mucho ya que un rubio se sentó a su lado matando esa paz comnvirtiendola en algo desesperante.

~Solo Mio~TobiDei/LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora