CAPITULO 6

322 26 27
                                    

MISIÓN EXTRAÑA 5

(NARRADOR ONMISENTE,
O NARRO YO)


...

Se encontraban caminando de regreso,después de haber tenido una misión complicada y larga que cumplir.

En el transcurso del camino:

Se le iba colmando la paciencia,poco a poco.Despues de haber oído a su compañero hablar y hablar durante todo momento,no hubo ni un segundo,en donde no hablara.

-¡Deidara-sempai!,juegue con Tobi ¿sí? Andele-dijo alzando la manos hacia arriba,para entrelazar sus dedos en el aire y estirarse,mientras caminaba.

-¡Tobi!-tomo una respiración pequeña-¡No te puedes callar tantito,un momentos,unos minutos por favor!-ya se le asomaba una venita en su frente,en su lado izquierdo.

-Solo si juega con Tobi,sempai-volteando se quedando frente a frente con el rubio,comenzó a caminar en reversa para no quitarle la mirada de encima.

-¡No!-dando un suspiro pesado.

-Entonces Tobi,no se callara,aunque Tobi sea un buen chico.Porque Tobi es ¡Un buen chico!-coloco sus manos atrás de su cabeza,mientras seguía caminando al revés.

-¡Ay Tobi enserio ¿Por qué tienes que ser tan infantil?!-alzo un poco el tono de su voz,y la venita ya se asomaba completamente.

-Porque haci es Tobi Deidara-sempai, ¿No sé por qué le grita a Tobi?,si Tobi es...-fue interrumpido.

-"¡Sí sí Tobi es un buen chico!" -arqueo su boca hacia arriba en una sonrisa sarcástica,llena de fastidio.

Colocó su mano derecha en su barbilla,finjiendo pensar-Entonces,si Tobi fuera serio ¿Deidara-sempai lo querría?.

-¡Si no fueras tan infantil,sí podríamos ser buenos amigos!-dijo ya algo irritado de tantas preguntas.

-¡Yo no quiero ser tu amigo!-dijo con su tono grave parando de caminar en reversa,para quedarse totalmente quieto,y comenzó dando pasos lentos pero seguros.

Trago duro,al ver al azabache acercarse,y con la voz en cortada que casi no podría estimular ninguna palabra,reunió fuerza y pregunto-¿Eh?¿To-tobi?.

-¿Si Deidara?-se le formó una sonrisa en el rostro del azabache,que aún caminaba hacia él.

-¿Tu voz?-el rubio comienza a retroceder,dando pasos torpes hacia atrás.

-¿Mi voz que tiene Deidara?-solto una pequeña risita-No tengas miedo,no te haré nada-extendió sus brazos delate de su pecho.

Los pasos del azabache comenzaron a ser más rápidos,al percatar esto él comenzó a dar pasos apresurados, retrocediendo,pero para su desgracia,su espalda choco con un árbol.Al sentir su espalda contra el árbol intento girarse hacia a un lado,pero un brazo bien estimulado y formado le bloqueó el paso.Lo intento del otro lado,pero igual un brazo le en pidió el paso.

Se acercó más y más,ya teniéndolo acorralado,verlo de esa forma de cierta forma lo satisfacía.Se lamió los labios su ojo estaba mirando los temblorosos labios del rubio.

~Solo Mio~TobiDei/LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora