MISIÓN EXTRAÑA 3
Pov:Deidara
Gracias a dios Tobi me había sacado de esa,por poco y se me pasaba,*suspiro pesadamente*bueno total ahorita estoy acomodándose en mi cama,ya que mañana será un día muy muy largo.
La misión dura 2 días,no se cómo voy a durar todo ese tiempo con Itachi a mi lado.
Bueno descansaré un poco-empieza a quedarse dormido.
Pov:Tobi/Óbito
Después de que Deidara subiera a su habitación me quedé en la cocina ya que me dio algo de hambre,después de comer fui a ver qué estaba haciendo Deidara 7w7.
Subí y con mi habilidad entre en los muros a ver qué estaba haciendo,el ya hacía en su cama durmiendo tan plácidamente,lo cual me hacer que cuidadosamente y le di un beso rápido en los labios.
-Descansa mi Dei-dije susurrando con mi voz normal.
En ese momento me acordé que Itachi le avía pedido hacer el plan de infiltración,pero no había echo nada por lo cual yo lo hice.
Conozco muy bien esa zona ya que como soy 11 años mayor que Deidara cuando el apenas era un niño,lo conocí viendo como entrenaba desde ese momento me enamoré.
En ese tiempo estaba buscando miembros para akasuki y me lo tope.
Agradezco ese día,ya teniendo el plan de infiltración salí de la habitación y me dispuse a ir a mi habitación,pero me acordé de que le pedí a Itachi ir al campo de entrenamiento,pero estaba lloviendo mejor no voy xD.
Haci que llegando a mi habitación me quite la capa y me dispuse a dar una gran ducha,para después descansar.
Pov:Itachi.
Estaba en el campo de entrenamiento estaba lloviendo y tronando el cielo,y yo estaba bajo un árbol esperando a Tobi.
El cuaaal no aparecía-tsk-chasque la lengua-como que no va a venir :v-me dije a mi mismo.
Ya me dirija a ala cueva pues me avía mojado todo solo por esperar a Tobi, pero escuché una voz,proveniente del fondo del lago.
Si bueno pues el campo de entrenamiento alado avía un lago que usaba Zetzu,Kisame,Hidan y Konan.
-Itachi-san...-dijo la voz del lago.
Yo namas estaba comprendiendo la situación y dije-Quien está ahí!?-pues no se veía nada.
-Itachi-san...-volvio a decir.
-Tienes 3 segundos para salir y dar la cara si no quieres que te mate-dije amenazante,pues no me gustaba eso de que solo repitiera mi nombre,parecía grabadora ahogándose.
-Tranquilo Itachi-san soy yo-dijo Kisame.
-Que haces aquí!?-pregunte.
-Esa es la misma pregunta que yo quisiera hacerte,yo estoy aquí pues estoy disfrutando del lago y tú?-pregunto saliendo del agua solo en traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
~Solo Mio~TobiDei/Lemon
Fantasy♦️En la cueva de Akasuki se encuentran todo un grupo de asesinos rango S♦️ ∆Pero no han tenido misiones debido q han tenido q esperar tres años para comenzar con la captura de los jinchurikis∆ •¿Que paso en esos tres años? •¿Por que cambiaron sus pl...