CAPITULO 2

520 50 9
                                    

MISIÓN EXTRAÑA

Unos pequeños rayos de luz ya hacían asomándose en la cara del azabache atravez de la ventana que anunciaba que iba a iniciar un nuevo día.

_Un nuevo día,una oportunidad de enamorar_-penso el azabache que estaba dispuesto a lograrlo.Pero.....
Había un problema que aún estaba enojado con Deidara o más bien Deidara con el,no le dirija la palabra y lo ignoraba más de lo normal.

Ya había pasado dos meses de aquella discusión del rubio y el azabache,en esos dos meses konan la peli-morada estuvo observando de serca a un aloevera y un pelirrojo cuyos se comportaban extraños por así decirlo.
Últimamente ese par se alburiaban contante mente,lo cual llevo a al peli-morada a una conclusión de que informo a Tobi.

–TOBI!!,TOBI!!-dijo gritando buscando al azabache por toda la cueva-TOBI!! DONDE DEMONIOS ESTAS!!??.

Por otra parte el azabache estaba terminando de ducharse,ya cuando estuvo vestido escucho ciertos gritos a los cuales iba a revisar que pasaba pero antes de eso entro una peli-morada sin tocar emocionada.

–Tobi!!!,que crees!????-antes de que el azabache hablara la peli-morada ya había hablando nuevamente-Sasori quiere a Zetzu!!!-dijo casi gritando lo.

–Genial-dijo el azabache con una sonrisa en la cara.

Pero alguien pasaba por ahí cuando konan lo había gritado.

–Que,que???-dijo asomando la cabeza en la habitación de Tobi-escuche bien??

–AAAhhhhhhhh!!!!-Grito la peli-morada ante tal aparición.

–No grite Konan-sempai-dijo el azabache en tono infantil.

–Santo infarto!!-dijo con una mano en el pecho y la otra en la cara tratando de calmarse.

–Pero escuché bien???-dijo un azabache con cabellera negra,ojos negro y de tés blanca,con los ojos abiertos como platos ante lo que escucho.(auque el azabache no mostrará comúnmente expresiones, alguna emoción o interés,le gustaba el chisme XD)

–Si Itachi-sempai escucho bien-dijo tocando su hombro alo cuál espanto al otro azabache,ya que Tobi estaba al otro lado de la habitación y de repente apareció alado.

Pov:Itachi.

Pasaba por el pasillo como todos los días,pero me dirija hacia la oficina del líder,ya que nos dijo que tenia algo importante que decirnos.
Pero cuando iba pasando por la  habitación de Tobi y por error me quedé parado escuchando(XD)

–Tobi!!,que crees!!!!-dijo konan emocionada-*si se le notaba lo emocionada por lo cual mis instintos me quedé a escuchar XD*-Sasori quiere a  Zetzu!!!!-dijo dando un gritó de emoción-(cuando escuché eso me quedé paralizado,Sasori??? Querer a alguien?? Jajaja por favor),pero por si acaso pregunté,no me iba a quedar con la duda antes de entrar escuché a Tobi??,decir-Genial-pero con una voz grave,gruesa,intimidante,al escuchar eso sin duda iba a preguntar,siento que me estoy quedando sordo,por la forma que escuche hablar a Tobi,y lo que dijo konan.

Asome mi cabeza en la puerta preguntando:

–Que!?,Que!?,escuché bien!???-dije a lo que konan soltó otro gritó espantada por mi aparición.

–AAAhhhhhhh!-Grito konan exagerada a lo que Tobi dijo-No grite, Konan-sempai-dijo con su tono infantil,alo cuál sentía que enserio estaba sordo

–Pero escuché bien??-dije esperando una respuesta.

–Si, Itachi-sempai escucho bien-dijo Tobi tocando mi hombro,no se cómo demonios llegó ahí tan rápido,cuál mi instinto dio un pequeño brinco por el susto.

~Solo Mio~TobiDei/LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora