CAPITULO 5

331 35 11
                                    

MISIÓN EXTRAÑA 4

Pov:Deidara.

Después de aquella vergonzosa escena con Itachi,me vio en un kimono de mujer -/////-.!!!

No me podía pasar nada peor-suspiro-pero bueno ahora solo me relajo en estás satisfactorias aguas termales,fue agotador pero divertido,pero sobre todo vergonzoso,Itachi me miraba mucho.

Después de un baño salí de las aguas para dirijirme a mi habitación,aaaaaahhhh pero el destino no me quiere!!!!.

Cuando entre a mi respectiva habitación ENCONTRE A ITACHI!!?!?!,
que hace Itachi aquí!?!?!.

Voltie ala mesita de noche y vi la llave y números de habitación de Itachi,sip efectivamente el ni se equivocó o lo hizo a propósito,se equivocaron los malditos resepsionistas.

Por qué? De seguro pensaron que éramos pareja-tsk,que irritante-dije en voz alta.

Itachi no se despertó gracias a dios,me diriji a la resepsion y cuando llegue no había nadie al pareces ya estaban descansando,los busque por todos lados,pregunté y nada.

Solo me quedaba...dormir con Itachi,ahora me arrepiento de mis palabras,si me podía pasar algo mucho peor,di un largo suspiro y me diriji ala habitación,que tendríamos que compartir.

Entre sin hacer mucho ruido y me acosté a un lado de Itachi un poco lejos claro está.

(...)

NARRADOR ONMISENTE O
(NARRO YO).

Después de aquel suceso del rubio y el azabache,ala mañana siguiente siguieron con su respectiva misión.

Sin más lograron el objetivo,y se dirijierón a la base/cueva,en completar la misión se tardaron 2 días,y en regresar a la cueva 3 días,pues nuestro querido rubio después de todo si tuvo que pelear y se le acabó la arcilla,el azabache uso el sharingan noqueando a más de 50 shinobis de la roca.(aquí Itachi no sufría de enfermedad o ceguera)

-Ya mero llegamos-pregunto quitándose el sudor de la cara.

-Ya,ya mero-respiro profundo.

A lo lejos se logró ver la cueva,bueno ellos la reconocieron,ya que estaba oculta,sin más el rubio salió disparado hacia allá.
Pero cuando llegó choco contra una piedra,solo se lograba escuchar la risa de un azabache a lo lejos,riéndose a carcajadas de lo sucedido.

-Tsk,por qué hiciste eso!!??-pregunto un rubio furioso y ala vez sobándose la nariz con la mano.

-Sabes fue gracioso-dijo dando una última carcajada.

-Oye me quien...-fue interumpido.

-Aya está la verdadera cueva-dando una risita.

El rubio volteo enseguida y vio que era cierto,pero por si acaso esta vez fue caminando,para que no le vuelva hacer lo mismo Itachi.

Camino hasta el lugar y efectivamente era cierto,entro y de dirijio a su habitación ignorando el saludo de una peli-morada.

~Solo Mio~TobiDei/LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora