Siempre fuíste alguien muy tranquilo, una vida sencilla, nunca te peleaste con nadie, cuando te invitaban a jugar videojuegos o fútbol nunca accediste. Siempre decías "No, gracias, talvez la próxima.".
Pero a todo esto......... ¿por qué?
Ni tú lo entendías, no eras alguien tímido o ancioso, pero jamás comprendiste esa gran falta de iniciativa o participación.Gracias a esto, no hiciste ningún amigo.
Y el día que tus padres te transfirieron a una escuela con un mayor rendimiento académico, para tí no habría mucha diferencia, te adaptarías, pero esta vez optarías por hacer al menos un amigo.
Sin que tu rara naturaleza te lo impidiera.(Primer día en el Instituto)
Luego de alistar todo lo necesario para tu primer día.
Tomaste un respiro, y admiraste el edificio que tenías enfrente.
Te inquietaba un poco el hecho de ser el nuevo ahí, serías el tema principal de conversación, pero eso no suele durar mucho, así que eso te tranquilizaba.Vivías frente al Instituto.
Tus padres ayudaban a pagarte la renta, pero tu tendrías que trabajar también, no vivirias mantenido, quizás trabajar en una cafetería o un restaurante no estaría mal, siempre se necesita de un buen mesero.Cruzaste la única calle que te separaba de la escuela y pasaste por el portón.
No tenías ni idea de dónde estaba tu salón, así que te acercaste a una estudiante cualquiera para pedirle indicaciones.Tú: Disculpa. ¿Sabes dónde queda la clase 2-1?
Estudiante: No, lo siento. No pertenezco a esa clase. Pero creo que ella si. -Apunta hacía una chica de cabello gris oscuro y cola de caballo.
Tú: Gracias, iré a preguntarle.
Te volviste hacía la dirección de la chica mencionada y llamaste su atención.
Tú: Disculpe.
???: ¿Hum? -Se volteó hacía tí con una mirada neutral.
-: ¿Sabes dónde queda el salón 2-1?
???: ¿Eres nuevo?
Tú: Si, lo soy. Es mi primer día, hace poco me transfirieron. Y no tengo idea de como es aquí.
???: Voy a ese mismo salón.
Puedes acompañarme si quieres. La clase empieza pronto.-: Genial! Gracias.
Oh, me presento.
Soy [nombre][apellido] ¿Cómo te llamas por cierto?.???: Ayano, Ayano Aishi.
Tú: Recordaré ese nombre por siempre.
???: Haz lo que quieras. Vamos.
-Se volteó en dirección a la entrada y caminó hasta ella.Tú: Te sigo! Jehe. (Tal vez ella pueda ser mi primer amiga).
Una vez llegaron al salón, buscaste un asiento libre, para eso esperaste a que todos se sentaran y así no robarle ningúno a nadie, desde el primer día los estudiantes eligen dónde se sentarán de principio hasta fin de año, y DEBÍAS respetar eso.
Cuando ya todos tomaron asiento, fue curioso que el único asiento disponible fuera junto a Ayano.
-Ocupaste el lugar vacío-
ESTÁS LEYENDO
¡Cazándote!¡Sellados Por El Hilo Rojo Del Destino!(Ayano Aishi y TU)
Mystery / ThrillerDos individuos que alguna vez fueron amigos. Separados por un terrible descubrimiento que los llevó al odio. Será deber del destino volver al amor, si es que lo hubo realmente...