༄III༄

1.3K 197 56
                                    

Shoto corria como alma que lleva al diablo, es decir, literalmente le había dicho a su crush que odiaba verlo sonreir ¿que otra cosa podía hacer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto corria como alma que lleva al diablo, es decir, literalmente le había dicho a su crush que odiaba verlo sonreir ¿que otra cosa podía hacer?

Una vez que llego a la tienda donde trabajaba su hermano, unas manos lo tomaron del cuello de su camisa y empezaron a sacudirlo. Obviamente era su hermano.

-¡¿QUE ESTUPIDES ACABAS DE HACER SHOTO?!

Fuyumi y Natsuo trataban de calmar a Touya, los clientes empezaban a mirarlos de forma extraña y incluso uno que otro empezo a salir. Hubieran seguido así de no ser por la llegada de alguien que le dio un golpe en la nuca a Touya que casi le reinicia el sistema, cuando Shoto alzo la vista para ver la bella persona que había detenido a ese maniatico se encontro con la mirada molesta de Shimura hacia su hermano.

-Imbecil, ¿ahora que jodida idiotez se supone que haces? Ahuyentas a tus clientes -dijo el peliceleste cruzado de brazos.

-¡Bebé! -Touya al notar la presencia de su novio soltó al menor rapidamente y fue donde el chico para besarlo pero este lo esquivo, el pelirojo sin darse por vencido lo abrazo por detras y empezo a llenar su cabeza y nuca de besos.

-Oi! que no se les olvide que hay un soltero acá -reclamo Natsuo y Fuyumi soltó una risita.

-Y bien -el peliceleste se separo de Touya para mirarlo de forma seria- ¿por que sacudias a Shoto como la niña que sacude peces de buscando a Nemo?

Sin pensarlo mucho, el mayor hablo -A bandera de Canadá le gusta alguien y esta tratando de conquistar a esa persona -Dijo para luego recibir una mirada molesta de Shoto por andar exponiendo su vida privada.

-¿y eso que tiene que ver?

-El muy imbecil le dijo "tu sonrisa arruina mi día"

El peliceleste miro al bicolor como si fuera un demente, o sea, el no era bueno en el amor, todavía se preguntaba el porque Touya le había pedido salir con el. Un completo amargado y antisocial pero ¿decirle eso a la persona que tratas de conquistar? La familia Todoroki estaba llena de sorpresas.

-¿Y quien es la afortunada? -pregunto curioso.

-Es chico, y se llama Midoriya -respondió el bicolor de manera tranquila.

-Un momento -Dijo Tenko- ¿es de pelo verde y pecas?

-¿Lo conoces?

Tenko asintió para luego hablar -Trabaja en la misma tienda de ciencia ficción que yo.

-¿Trabajas en una tienda de ciencia ficción? -Pregunto el ojiturquesa, su novio siempre le había dicho que le parecía ridiculo todo lo que tenga que ver con ficción y esas cosas

¡¿COMO CONQUISTAR A TU CRUSH?! -Guía Todoroki/Cancelada:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora