༄VII༄

699 117 40
                                    

Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mierda.

Mierda.

Mierda.

Era la única palabra que se repetía en su cabeza.

¿Razón? Simple.

La.

Maldita.

Cita.

Y es que una vez que llegó a su casa, con una felicidad gigante y una sonrisa boba en sus labios, iba recordando los acontecimientos de ese día, hasta que cayó en cuenta del conjunto de palabras de había dicho en su conversación con el peliverde.

Y fue como si su alma hubiera abandonado su cuerpo.

Con desesperación, empezó a tratar de idear un plan. Pero por obvias razones ninguna idea decente se le vino a su cabeza bicolor.

Plan b. La guía.

Como alma que lleva el diablo, corrió a la habitación de Natsuo, pero nada.

Luego fue a la habitación de Touya, y nada.

Hasta que recordó que por obvias razones, Fuyumi no dejaría que los simios (sus hermanos) dejarán esa guía en su habitación.

Fue directo al cuarto de Fuyumi para encontrarla en la mesita de noche, ya un tanto más calmado, busco los siguientes pasos.

_______________________________________

Guía Todoroki para conquistar a tu crush

3. Tratala/o con cariño.

Este paso puede ser tan fácil hasta el punto de llegar a ser ridículo, pero también es bastante eficaz. Pues tratar de demostrar un poco tus sentimientos puede ayudar.

_______________________________________

Bueno, eso era fácil, al fin y al cabo, ya lo hacía, aunque teniendo en cuenta como era su personalidad  no estaba seguro si se notaba.

_______________________________________

Guía Todoroki para conquistar a tu crush

4. Arréglate.

No creas que con este paso el objetivo es que le atraigas de forma superficial, este es solo un pequeño toque para que note que te esfuerzas en qué aquella personita especial te vea bien. Eso la puede hacer enternecer, pues en estos casos hasta los detalles más pequeños importan.

¡¿COMO CONQUISTAR A TU CRUSH?! -Guía Todoroki/Cancelada:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora