Un nuevo día comenzaba.
Estaba nervioso, es decir, Izuku ya había aclarado quien era el chico, pero eso no hacia que las inseguridades se fueran, al contrario, crecian más.
Ese tal Shinso y Midoriya eran amigos de la infancia, por eso sentía que las cosas se complicaban, además, ¿Que tal si ese chico estaba enamorado de Midoriya? Ese pensamiento le asustaba, pues podría decirse que el pelimorado tenía todas las de ganar.
¿Shinso conocia mejor a Midoriya que el? ¿Midoriya quería más a Shinso? ¿Confiaba más en ese tipo que en el?
Después de todo, Midoriya le había contado parte de la historia de ambos. Al parecer se habían hecho amigos de pequeños junto con Bakugo, y cuando las cosas se complicaron Shinso se quedo al lado de Izuku, o así fue hasta que tuvo que irse del país porque su padre fue trasladado.
Al pensar en eso enserio sentía que tenía todas las de perder, ya que, a pesar de que Midoriya y el tenían un lazo fuerte, sentía que el lazo de amigos de la infancia lo era más.
Aunque pensando seriamente, el también tenía un lazo fuerte con el.
Midoriya le había tendido una mano cuando el lo necesitaba, y Todoroki le había tendido una mano a Midoriya.
Ambos se habían ayudado y apoyado mutuamente.Con ese pensamiento, sus animos subieron de manera instantanea y se baño y vistio para ir a la escuela. Y al final, logro crear un plan para poder declararse.
Hoy iria con el peliverde, estaría con el y daría lo mejor de si mismo -cosa que hacía siempre pero esta vez se esforzaria el doble- luego le pediría al peliverde ir a una cita, no se le ocurria un lugar, pero le pediría ayuda a sus hermanos con eso.
Se encargaria de formar un ambiente romantico, tendría las flores listas y el regalo que había preparado, para al final, decir sus sentimientos.
La mejor jodida idea que se le pudo venir a la mente.
Salio de su casa con un buen humor, incluso no le importó que sus hermanos mayores lo hayan jodido un poco con su situación de adolescente enamorado.
Llego a la escuela, y todo el mundo lo veía de forma extraña, después de todo, el día anterior había llegado con un gran ramo de flores, por ende, todos supusieron que iba a declararse, y como estamos hablando de Todoroki Shoto, uno de los chicos más atractivos del lugar, ya se imaginaban que al día siguiente llegaría con una linda chica pegada a su brazo como garrapata.
Shoto ignoró todas las miradas y se dirigió a su aula, donde lo primero que hizo fue dirigir su vista al puesto de su amigo, quien se encontraba leyendo un cómic en su teléfono con audífonos, sabía que se trataba de un cómic al ver las muecas que el chico hacía, las cuales conocia a la perfección y le encantaban.
Por ejemplo, ahora mismo puede deducir que hay mucho drama en la historia, pues el peli verde se encontraba con su mano hecha puño y su rostro apoyada en el, señal de que estaba reprimiendo un grito.
ESTÁS LEYENDO
¡¿COMO CONQUISTAR A TU CRUSH?! -Guía Todoroki/Cancelada:(
FanficTodoroki Shoto esta perdidamente enamorado de su mejor amigo peliverde. ¿el problema? simple. Es un asco en el amor, de por si es malo socializando ¿se imaginan conquistando? Pero tampoco quiere quedarse de brazos cruzados así que ¿que mejor soluci...