Narra naegi
Caminaba por esta escuela
Ahora que lo pienso ¿monokuma en algun momento nos abrira el segundo piso?
Bueno no creo que lo haga si el se encuentra ahi pero si no esta tal vez lo haga
????:mmm(mire al frente a maizono sosteniendo una espada ella temblaba un poco)
Sin duda estaba por su mente pasando la idea de matar a alguien
Naegi:maizono no te recomiendo que tomes decisiones tan rapido te podrias arrepentir despues(ella me miro y nego rapidamente)
Maizono:no es lo que crees naegi solo estaba pensando en usar algo para defenderme de algun ataque(simplemente suspire)
Naegi:*hare como que le creo*si te atacan no debes tener miedo ni dudar maizono ya que lo unico que conseguirás es verte vulnerable
Maizono:oh ya veo gracias por el consejo naegi(iba a irme)hey espera naegi ¿te gustaria pasar el rato conmigo?
Naegi:...bueno si eso quieres
Pase el resto del dia con maizono
Me hablo de esa grulla que ayude hace un tiempo y de que ella me miraba
Naegi:maizono no deberias decir ese tipo de cosas tan a la ligera
Maizono:eh ¿a que te refieres?(puse una mirada seria)
Naegi:la forma en la que dijiste que me mirabas suena un poco a acoso(ella ensancha sus ojos)
Maizono:eh yo no estaba(me rei de sus reaccion)
Naegi:jaja lo siento era broma era broma solo queria ver tu reaccion ademas una pequeña venganza por la broma de que eras la grulla(ella infla sus mejillas y mira al suelo)
Maizono:asi que esto se siente estar del otro lado(me confundi)
Naegi:¿del otro lado? ¿acaso sueles hacer bromas pero no recibirlas?
Maizono:bueno generalmente no soy yo la que cae en una broma ya que tengo una buena intuición
Naegi: oh interesante(me estaba debatiendo en si preguntarle sobre su vida de idol pero no creo que sea buena idea recordarle eso ahora por la situacion en la que estamos ademas que parece ser alguien de mente muy facil de romper ya que estoy seguro de que estaba pensando matar a alguien)
Maizono:hey naegi ¿porque le pediste a enoshima ir contigo a investigar el lugar?(y ahora a inventar una escusa)
Naegi:oh bueno quise ir con darling porque fue la primera persona que se me vino a la mente por el abecedario y fue la primera persona que vi ademas no tuve de otra si hubiera sido por mi hubiera ido solo
Maizono:..(se quedo unos minutos en silencio)¿no te da miedo el ir solo?
Naegi:no para nada confió plenamente en mi suerte eh estado en varios derrumbes de edificios incendios y otras cosas pero a fin de cuentas siempre salgo vivo de esas cosas
Maizono:no creo que sea buena suerte el meterse en esa clase de problemas naegi no deberias confiar en tu suerte despues de todo te metio en esta situacion
Naegi:estas equivocada maizono mi suerte es bastante buena ya que en todos esos accidentes pude ayudar a muchas personas a sobrevivir y sali sin ningun rasguño lo mismo paso un tiempo antes de entrar a la academia paso algo gracioso con el sorteo se tuve que hacer 2 veces por el echo de que se quemo la primera carta asi que fui yo quien recibio el titulo tuve suerte ya que evite que una persona sin muchas probabilidades de sobrevivir estuviera aqui(dije con una sonrisa) abecés las cosas pasan por algo si estoy aqui con ustedes es para ayudarlos a salir de aqui a todos(la mire)
Maizono:¿prometes que nos sacaras?
Naegi:voy a sacarlos no dudes de eso maizono(ella sonrio)
Maizono:gracias naegi me alivio bastante el hablar contigo
Naegi:para eso estan los amigos(ella me miro de una forma medio estraña)
Maizono:hey podrias decirme algo
Naegi:claro ¿que?
Maizono:¿porque llamas a enoshima darling?
Naegi:oh eso pues me gusta darle apodos a algunos de mis amigos ademas me encanta ver a darling sonrojada es bastante tierna(dije con una sonrisa)
Maizono:oh eh bueno ya que somos amigos ¿me pondras un apodo a mi tambien?
Naegi:¿te parece si te llamo maiz-chan?(ella inflo sus mejillas)bien supongo que eso es un no ahora estoy un poco falto de imaginacion ya pensare en algo(se escucho la voz del director cara de rata)
Monokuma:todos reúnanse en la sala de video rapido veremos unas lindas peliculas
Naegi:...*tengo un mal presentimiento*
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El verdadero makoto naegi
FanfictionJunko babeaba al pensar en la desesperación que le haria sentir a sus compañeros de clase con el juego de matar Aunque ella nunca en su vida hubiera esperado lo que pasaria en ese juego de matar Ni con su super análisis pudo ver a través de esa ment...