2.

665 77 1
                                    

Escuché el sonido del metal golpeando la carne por un tiempo antes de que alguien irrumpe en la habitación con una ráfaga de movimiento. Alguien gruñe, una niña grita de rabia y un cuerpo golpea el suelo en el lapso de unos pocos segundos. Solo puedo escuchar, acostado entumecido contra los cojines del sofá. Si tan solo pudiera hacer algo.

Jordan se aleja de mí, y el sonido de Abby golpeando a ese hombre se detiene─. No hagas esto ─suplica una niña, su voz es débil y tensa. La están sujetando y hay lágrimas en su voz─. Por favor ─suplica, pero nadie responde mientras el silencio llena la habitación por un largo segundo─. Joel, levántate. Levántate ─debe estar hablando con el hombre muerto ahora.

Hay un dolor oscuro en su voz, miedo de que pueda sentirlo hasta los huesos─. Si haces esto ─dice, con enojo evidente─. Te mataré ─promete, con la voz temblorosa pero sincera. Escucho, sosteniendo mi respiro mientras espero la respuesta inevitable de Abby.

─Cállate ─dice con voz fría, casi un susurro. Un segundo después, se oye el sonido de algo que golpea con fuerza el cráneo de alguien y la niña no vuelve a suplicar. Estoy seguro de que alguien me disparará a continuación, matará a mí porque ya no me necesitan ahora que obtuvieron lo que vinieron a buscar.

─Abby, acaba de matarlo, tenemos que irnos ahora ─llama Owen, en algún lugar de la habitación. Hay desaprobación en su voz y me doy cuenta de que me he convertido en un experto en leer la forma en que habla la gente. También me doy cuenta de que las lágrimas secas en la cara me empiezan a picar como locas.

─NO, no ha sufrido lo suficiente, Isaiah querrá hablar con él ─afirma, su voz no deja lugar para preguntas. La esperanza me llena sabiendo que el hombre aún no está muerto, que tal vez todavía pueda sobrevivir. Todo esto es culpa mía, les dije dónde estaba Jackson. Hice esto.

─Vámonos entonces, antes de que lleguen más de esos cabrones ─llama Jordan, su voz es un gruñido─. ¿Qué vamos a hacer con esa chica? ─debe estar hablando de quien lo asaltó, o tal vez ella está muerta y sus palabras son sobre mí.

─Matamos- ─sonido de disparos afuera, seguido de una explosión que hace que la habitación se quede en silencio─. Hay más, tenemos que irnos ─maldice Abby y deja caer lo que sea que estaba sosteniendo, algo de metal─. Reúnan su mierda, nos vamos en 5.

____

Mi trasero protesta por los rebotes del caballo mientras corre, pero el dolor en la distancia con lo entumecido que estoy. No puedo dejar de pensar en Joel, en el sonido de su cuerpo siendo golpeado y en cómo sé que está entregando un caballo. Inconsciente. El frío muerde mis brazos desnudos, me quedé sin chaqueta ya que la olvidaron en la casa. Puedo escuchar a los infectados gruñir detrás de nosotros─. ¿Por qué diablos tengo que montar con ella? ─su voz casi mata mi audición. Muerdo mi mordaza, deseando poder hablar.

─Pregúntale a Jordan, ¡la agarró! ─grita Abby en respuesta, sonando como si ni siquiera le importara. Sostuve mis brazos con más fuerza y ​​me pregunto si será entonces cuando finalmente me matarán─. Joder, si si no quieres lidiar con ella, podemos detenernos y cortarla. Al menos así tendrá una oportunidad de sobrevivir.

─¿Qué? ¿Para que pueda correr hacia Jackson y decirles a todos que este idiota está vivo? ─gruñe Owen detrás de mí, y mis músculos se tensan cuando me doy cuenta de que algo está a punto de suceder. Siento que una mano me empuja violentamente hacia un lado. Inmediatamente me agito al caer, mi cuerpo se tensa cuando golpeo la nieve, y no me detengo.

Caigo por algo empinado, todo mi cuerpo en llamas de dolor mientras grito detrás de mi mordaza. Apenas me doy cuenta cuando finalmente me detengo, de espaldas, demasiado concentrado en el dolor que actualmente me recorre el cuerpo. Cierro los ojos, preguntándome si Me rompí los huesos en el otoño y me resigno a quedarme ahí.

Probablemente me desmayo, y cuando vuelvo en sí, el viento aúlla en mis oídos y mi cuerpo está entumecido por el frío.

Levántate, reyezuelo. Levántate. Gimo mientras me vuelvo de lado, usando mis muñecas atadas para empujarme lentamente hasta una posición sentada. A mitad de camino me congelo, los oídos se enfocan en el gruñido bajo a unos metros de distancia, seguido de algunos clics. Aguanto la respiración, preguntándome si me ha escuchado, y rápidamente empiezo a ponerme de pie, sin querer esperar hasta que lo haga.

Un dolor inesperado llena el muslo izquierdo cuando pongo peso sobre él, y dejo escapar un grito sin control. Está amortiguado por la mordaza, pero cuando el clicker deja escapar un chillido, inmediatamente sé que me ha escuchado. Levanto la mano, arrancando la mordaza de mi boca para poder respirar mejor solo para caer de nuevo a la nieve cuando un cuerpo choca contra el mío.

Presa del pánico, empujo mis manos atadas contra su pecho, mis brazos tiemblan por el esfuerzo, dándome cuenta de que no tengo forma de matar el clicker y no puedo retenerlo para siempre. Las uñas me rasgan la piel del pecho, pelando la piel de mi mejilla. Me pongo crema para pedir ayuda, sabiendo que nunca llegará, pero tengo que intentarlo.

Así es como mueres, idiota. Tiene sentido de una manera terriblemente irónica. Yo con el conocimiento de que así es como muero y como que quiero reírme. El clicker me golpea, tratando de llegar a mí y darme un bocado, y sé que terminará destrozándome.

Mi cuerpo se sacude de la conmoción cuando se dispara un arma, el cuerpo que antes intentaba destrozarme se vuelve inerte de repente. Lo empujo con cierta dificultad cuando los pies se acercan a mí, y levanto la mano para arrancarme la venda de los ojos. Mis ojos apenas se ajustan. a la luz cuando una figura aparece a la vista, borrosa, y solo soy capaz de distinguir la vista de una chica con el pelo rojo salvaje que sostiene una pistola antes de desvanecerme felizmente de la conciencia.

serenity, ELLIE WILLIAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora