MingJue era un cazador reconocido, domador de bestias temibles, asesino de criaturas míticas, un despiadado ser que asustaba a los seres del bosque si le pagaban por ello, sin importar lo intimidante que fuera la criatura a la que se enfrentara el podía volver con la cabeza del animal si es que era una amenaza para la humanidad, o si el precio era razonable, o al menos eso se rumoraba entre las aldeas.
Esas habladurías sobre el ser invicto se mantuvieron hasta que se adentro a el bosque en busca del zorro rojo, el cual se rumoraba asesinaba a quien se atreviera a cruzarse en su camino, o tan solo entrar a el bosque, su cabeza tenia precio en numerosos pueblos, malditamente elevado en algunos y en otros bastante razonable, tanto para tentar a cualquier idiota a intentar entrar y arriesgar su vida a pesar de los rumores.
El cazador se había tardado días en volver, suficientes como para que la gente comenzara a creer que había sido una mas de las victimas del zorro rojo, cuando el hombre volvió el mismo camino en el que fue a el pueblo, la gente se apresuro a rodearlo en su andar hacia la taberna, solo para terminar decepcionada en su propia espera
Había estado días dentro del bosque solo para volver con las manos vacias, asegurando entre ladridos que los rumores de tal criatura eran completamente falsos, y que solo habia perdido su tiempo persiguiendo a un ser inexistente, eso fue antes de pedir una cerveza en la barra y empezar a beber de ella a grandes tragos
-oh, ¡pero claro que existe!, es una criatura devoradora de hombres, tuvo suerte de salir con vida de ese bosque, es muy afortunado.
Los hombres de la taberna que permanecieron ahí o que habían estado desde antes le detuvieron con sus habladurías tratando de convencerle de que volviera a el bosque y probara suerte de nuevo con encontrarlo, pero pronto la conversación dejo de ser dirigida hacia el cazador y comenzó a ser una discusión entre los mismos caballeros
-un animal salvaje, eso es lo que es.
-un ser promiscuo que solo busca diversión con los hombres y mujeres.
-un devorador de hombres.
-todos ustedes han bebido demasiado, lo único que se encuentra en ese bosque es una belleza excepcional, de la que quedaras encantado con su aspecto y el solo te guiara hasta lo profundo del bosque donde terminara por devorarte.
MingJue solo tomo la cerveza con calma y escuchando, rumores de todo tipo que al final terminaban distorsionando los mismo hombres para crear una nueva verdad, una suave sonrisa se asomo por la comisura de sus labios, si tan solo supieran la verdad, pensó el cazador para si mismo mientras dejaba la jarra vacía y un par de monedas sobre la barra, era hora de seguir avanzando, aun tenia cosas que hacer en el pueblo antes de seguir su camino.
historia nieyao, en la que he estado trabajando por bastante tiempo, pensando en hacia donde puede ir y sigo sin tenerlo claro.
mingjue es un cazador.
guangyao es un guardian del bosque.
pronto estara disponible el primer capitulo, aun estoy decidiendo si hacerlo algo largo o un twoshot
ESTÁS LEYENDO
el zorro y el cazador (NIEYAO)
FanfictionEn una de las montañas de Lanling Jin se dice que habita cierto zorro, cuya belleza es capaz de deslumbrar a cualquier cazador o aventureros Muchos se han aventurado pero pocos han podido comprobar las habladurías, un hombre de belleza inigualable h...