capitulo 2

197 35 4
                                    

-estoy empapado

El joven zorro buscaba secarse su cola metiendo los dedos a través del pelo en busca de sacar el agua y luego agitarla con rapidez, solo para repetir el proceso en busca de que dejara de parecer una rama.

-Esto es completamente tu culpa.

Aseguro MingJue golpeando su camisa contra una piedra apretando esta poco después buscando que el agua escurriera antes de dejarla reposando sobre la piedra, al igual que sus pantalones.

Había perseguido a el zorro hasta que llegaron a ese claro, GuangYao había dejado de avanzar en cuanto estuvo enfrente del rio, como si estuviera pensando si debía saltarlo o seguir hacia otro lado, pero MingJue llego hacia el, y en un forcejeo por obtener de regreso a Baxia el zorro resbalo en la orilla perdiendo el equilibrio llevando a el cazador con él hacia el rio, por supuesto que no se iría solo.

-estoy empapado por tu culpa, pedazo de animal sin cerebro.

Reclamo el chico desde encima de la piedra donde MingJue buscaba que su ropa secara, aun pasando los dedos por la cola en busca de que tomara nuevamente volumen el pelaje.

-de todas formas, te hacia falta un baño.

El zorro le mostro los dientes un momento dejando de lado la cola para apretar la tela que le cubría sacando restos de agua de esta.

-mira quien lo dice, puedo oler a kilómetros tu peste, me sorprende que no mates la naturaleza a tu paso

Una suave sonrisa se asomo por los labios de ambos, era un empate.

Cada uno siguió con lo suyo por separado, MingJue maldecía a el sol por no calentar mas, y a pesar de eso se había dejado caer en el pasto estirándose en ese lugar, pensando si debía instalar el campamento ahí esa noche... claro eso cuando la manta que traía consigo también se secara, como el resto de las cosas que tocaron el agua.

Volteando a ver a el zorro sobre la piedra que seguía interesado mas en su propio pelaje que en la ropa que lo cubría.

-te enfriaras si sigues con eso puesto, y ganaras una gripe.

Ante la advertencia el zorro dejo la cola a medio secar para prestar atención de nuevo a el cazador, sonriéndose con cierta malicia.

-El calor corporal bastara, a menos que quieras verme desnudo... si eso quieres solo tienes que pedir amablemente Nie MingJue

-Pequeño bribón ¿Por qué clase de pervertido me tomas?

No importaba la época del año en que entrara a el bosque, GuangYao siempre aparecía igual ante él, una bata amarilla que le cubría casi por completo, que era sujeta a su cintura con un cinturón de tela café, y los pies descalzos, frunció el ceño ante ese detalle.

Una vez le había traído unas botas para que pasara el invierno, el chico las había usado durante un par de horas, pero en el momento en que MingJue armo el campamento para poder dormir, GuangYao desapareció un par de horas para luego volver sin las botas y los pies llenos de tierra.

Después de una discusión que no llego a nada MingJue se alejo de la fogata apagada y se envolvió en la manta que traía en su bolso, dispuesto a mantenerse lejos del zorro hasta que volviera con las botas de nuevo.

Y aun así el chico se había metido en su manta y dormido junto a el, alegando que en ese lugar era mas cálido que al aire libre, y las botas no volvieron a aparecer nunca mas.

-Entonces.... ¿Que te trae de nuevo a el bosque?

Pregunto el joven desde encima al ver que el cazador se había perdido en sus pensamientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el zorro y el cazador (NIEYAO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora