Las misiones "pequeñas" prácticamente nunca le correspondían a personas de su rango, pero el Líder Supremo había insistido en que debían ir a esta. Le había llegado a Kylo información de que habían visto al piloto Poe Dameron y a la teniente Connix en un planeta del borde interior. Si los capturaban sería un paso adelante para la Primera Orden después del fracaso en Crait.
Para esta misión iría el Líder Supremo mismo, el General Hux, el buen teniente Mitaka y unos cuatro stormtroopers (más para carne de cañón, la verdad). A Armitage le fue imposible no extrañar a la Capitana Phasma al contar a los presentes.
El viaje tomaría un par de horas, por lo que el piloto por ese momento era Mitaka, pero sabía que en algún momento rotarían (sobre todo porque fue una misión imprevista y eran las 2200 horas). Dolphed tenía una cara de sueño.
-General Hux ¿puedo encender la sintonización? – preguntó el que pilotaba. Encender la sintonización por lo menos le permitiría encontrar alguna plática interesante, algún programa distractor o alguna estación musical.
-Pues... - Hux miró al Caballero Ren, pero este no se opuso – Sí, adelante.
Cuando lo hizo y acomodó lo mejor que pudo la perilla para evitar interferencia se escuchó a un par de hombres como haciendo un recuento de unas carreras de naves, comentando pros y contras. "Sí, me parece que el número 6 se confió bastante, sabemos que llevaba la delantera, pero pues vimos como al final fue rebasado, no por uno, sino por dos" "Y pues ni modo, le quedó el tercer lugar" ambos hombres rieron "Pero bueno hablando de tercer lugar, vamos a retomar el top de la semana y quien ocupa el puesto número tres es nada más y nada menos que la mikkiana azul, Ashnikko, con... bueno" ambos hombres vuelven a reír " Con F... Me In Shibuya" "Kriff Me In Shibuya" podría ser comentaron censurando la mala palabra de la canción "Shibuya, lindo lugar de Balnab eh. Bueno, vamos con la canción, ocupando el puesto número tres". La canción empezó directamente con la voz de la cantante.
De reojo notó a Ren llevarse una mano a la boca, cubriéndola con disimulo. Ay no, también se sabía esta canción.
Nadie se movió, ni dijo nada ni intentó cambiarle a la canción de letra explícita. Solo se quedaron en incómodo silencio. A media canción Kylo se puso de pie.
-Estaré en el cuarto de descanso, que nadie se atreva a molestar sin una razón de peso – se retiró rápidamente al pequeño lugar en la parte trasera del interceptor.
-Vaya, parece que al Líder Supremo no le gusta esa música – dijo uno de los stormtroopers.
-Sí, claro, eso debe ser – comentó Hux de una forma que solo él mismo sabía que era sarcástica.
Al cabo de una hora, medio camino, Mitaka comenzó a cabecear.
-Teniente, se está durmiendo.
-L-lo siento General – se disculpó de inmediato con nervios.
Armitage giró los ojos – Como sea, creo que igual debemos rotar ¿alguno de ustedes sabe pilotar uno de estos? – los de armadura blanca negaron juntos – Inútiles. Al parecer debo hacer todo yo – con un manazo en el hombro le indicó a Dolphed Mitaka quitarse del asiento. Todo iba bien en un andar recto, pero a los minutos tuvo que dar una vuelta y ciertamente fue bastante brusca. El Líder Supremo no tardó en salir de la habitación con cara de pocos amigos.
-¿Quién conduce tan mal? – llegó reclamando a la cabina – Ah, debí imaginarlo. Yo lo hago – Hux ni siquiera tuvo tiempo de protestar cuando el menor le empujó fuera del asiento usando la fuerza. Se sentó y tomó el mando como si nada – Si quieren largarse a descansar en lo que llegamos, no me opongo.
Prácticamente todos los de menor rango corrieron a la habitación. Menos Hux, él no tenía sueño, no necesitaba descansar en ese momento - ¿Y usted por qué conduciría mejor que yo?
-¿Y tú por qué no te largas con los otros?
-Porque no me apetece – concluyó y no hubo más plática hasta que el general notó lo hábil que era Kylo pilotando y la facilidad con la que hacía maniobras que para cualquiera sin práctica serían difíciles – Vaya, sí es buen piloto.
Kylo suspiró, pero no tan de buena manera, como si no le gustara la idea de ser bueno al volante – Genes, supongo – respondió amargamente. Hux no pensaba hondar en el tema, pero igual pudo seguir hablando de otra cosa, pero la música comenzando nuevamente tensó a Kylo, apretando más sus manos alrededor del medio círculo.
El pelirrojo había pasado a segundo plano la estación durante la hora que había pasado, pero ahora la recordaba. Nunca la apagaron, solo comenzó a ignorarla. Pero ese ritmo pegadizo y meloso que comenzó durante el silencio hizo que recordara el hecho.
Sabía que el estar en una misión dejaba de lado el poder burlarse de Kylo, quizá subirle accidentalmente a esa música sería luego. En este momento requerían concentración.
Apunto de quitar la estación a unos veinte segundos de haber comenzado la canción, sintió una mano haciendo un lado la suya, apartándola de la perilla de sintonización. Armitage Hux miró al otro con sorpresa e interrogación, además de reprender una sonrisa.
-Déjala, no me molesta, solo es música, no es como que la estemos escuchando realmente – tragó saliva ante la atenta mirada verde del otro – Solo es ruido de fondo.
-¿Y de verdad no quiere que quite el ruido de fondo? ¿No le distrae de la misión?
-No, no lo hace – dijo como con prisa y un pensamiento rápido le dijo a Hux que era porque quería que ya se callara para poder escuchar la canción.
-De acuerdo – se cruzó de brazos y siguió de pie, viendo al camino espacial. La música que hablaba de la luz de luna, otros planetas y cosas espaciales comparándolas con algo así como el amor o algo carnal (por lo menos eso entendía Hux, no sabía si de eso hablaba la cantante en cuestión). Para cuando acabó el segundo estribillo y comenzó a repetir el pre-coro, el pelirrojo comenzó a caminar por la cabina, dándole a propósito la espalda al otro. Eso le dio la suficiente confianza al otro para no sentirse observado y por lo menos, mover un poco su cabeza al ritmo; cosa que Hux vio por el reflejo de una de los vidrios laterales.
Cambió un poco el tono de la canción cuando la letra decía "You can fly away with me tonight" y en esas partes Kylo golpeaba silenciosamente el volante al son de la música.
Cuando la canción llegó de nuevo al "Yeah yeah yeah yeah yeah" que para Hux, ya era hostigador, le dijo rápidamente a su superior que le tomaría la palabra e iría con los otros. El otro se había quedado completamente quieto mientras Hux decía eso, solo para asentir al final.
El más bajo caminó por el pasillo directo a la puerta, pero se detuvo ahí, girándose lentamente, alcanzando a ver 2/3 del reflejo del Líder Supremo, encontrándose con que hacía un playback perfecto del otro cambio de ritmo de la canción.
"My love is like a rocket, watch it blast-off
And I'm feeling so electric, dance my ass off
And even if I wanted to, I can't stop
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah"
Esos 'yeah' los había hecho con una sonrisa. Una sonrisa muy bonita.
Ah, y los colores subieron involuntariamente al rostro de Hux ante Kylo Ren "cantando" cosas como "ass".
Probablemente su 'yo' interno estaba estallando en carcajadas, pero por fuera Hux solo pudo sonreír ampliamente ante esa escena. Vaya, el Líder Supremo, el temible Kylo Ren, disfrutaba de escuchar, cantar, bailar y hacer lip sync de las canciones pop de la galaxia.
ESTÁS LEYENDO
𝟓 𝐕𝐄𝐂𝐄𝐒 - 𝙺𝚢𝚕𝚞𝚡
FanfictionCinco veces en las que el General Hux encontró a Kylo Ren escuchando música que delataba sus verdaderos gustos musicales. + 1 vez en la que él puso la música.