Capítulo 2 La verdad del mundo

9 1 0
                                    

Me despierto con un leve dolor de cabeza, mientras miro a mi alrededor que estoy en una habitación con un tono gris, no sabía cómo paso todo de repente, lo único que quería averiguar era el donde estaba, así que me levanto de la cama en la que estaba y miro la habitación.

– Nada fuera de lo común supongo.

veo en una esquina una parte diferente a las otras paredes, así que me acerco y noto como era una puerta que se abrió de una manera diferente, como de esas típicas puertas de algunos supermercados, algo futurista diría yo, pero eso no importaba, ahora debía buscar una forma de salir, mientras salía de la habitación veía un pasillo con la misma tonalidad de color gris, así que camine mientras que observaba el pasillo, hasta que finalmente logre encontrar una puerta igual, al atravesarla note una sala enorme y unos tipo vestido como un general, mi mente aún seguía confundida, pero el general hablo -mira niño sé que estas algo asustado, así que te diré lo más importante, suspiro un momento y continuó.

-Bienvenido a la organización, nosotros somos los que estamos a cargo del mundo, protegiéndolo desde el anonimato.

-Lo mejor será que me sigas.

No tenía más opción que estar cerca de él. Mientras caminábamos podía ver diferentes instalaciones llenas de un tipo de tecnología avanzada, aunque claro la tecnología del año 32 ya me parecía muy avanzada, pero esto ya era algo más avanzado, pero no era tiempo de pensar en eso así que decidí armarme de valor y preguntar.

¿Por qué estoy aquí? Qué tan importante debo ser para estar aquí?

El general me mira con una sonrisa algo forzada.

–Veras chico, aunque parezca mentira, tú eres el descendiente directo del principal fundador de la organización y eso sin contar tu increíble inteligencia.

No lo podría creer, al fin, aunque sin estar del todo seguro me sentía feliz el elogio acerca de mi inteligencia.

Cuando me reaccione, habíamos llegado a lo que parecía la sala principal.

–Esta bien chico, si por casualidad estas algo preocupado por tus padres que lo dudo mucho, será mejor que los olvides y ahora te explicare todo. Te asignaremos en un equipo con otros tres más.

–Espera, me estás diciendo que hay más personas de mi edad, pero ¿Por qué?

mientras estaba haciendo esa pregunta apareció otra personas, esta vez una mujer de unos 30 años, deducía, después de que esa persona apareciera hablo, - veras niño, en este mundo, han existido niños completamente inteligentes que pueden crear tecnologías para la medicina o para la guerra, así que lo que hace la organización es raptarlos, por decirlo de una manera, y aunque parezca cruel, nosotros les ayudamos a progresar, algo que no harían su país natal, por eso estamos mucho más avanzados tecnológicamente.

Me sentía completamente sorprendido, al escuchar todo eso, ahora entendía todo, entendía por qué este sitio se veía más avanzado, el general me interrumpió de mis pensamientos.

–Muy bien ahora tu estas aquí por lo que dije anteriormente, y serás entrenado como un súper soldado, ah y algo más, existieron 4 personas que fundaron todo esto, y cada integrante tiene un descendiente que cambiara este mundo, pero al parecer tu eres el único descendiente de los 4 que deben ser, así que eres muy preciado para nosotros.

Antes de que siguiera hablando, lo interrumpí,

–Pero ¿Dónde están los demás? ¿Por qué solo estoy yo solo?

–Para serte sincero no se bien con certeza, pero no es momento de eso ahora mismo te mandare a una instalación, donde entrenaras, hasta mejorar tus habilidades.

La legión de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora