Capítulo 7 Los primeros ataques.

1 0 0
                                    

–Alerta. Equipo elite. Alerta. Equipo élite. Alerta. Necesitamos ayuda del equipo élite.

Desperté de mi sueño al percatarme que la alarma de emergencia estaba sonando. Aún me encontraba algo dormido así que no entendía muy bien la situación actual.

–Equipo élite, se necesita en la sala principal urgentemente.

Al escuchar dichas palabras supe que algo andaba mal. Algo terrible debió ocurrir para que saltaran las alarmas. Todo empeoró más cuando vi como unas luces rojas parpadeaban sin detenerse, parecía ser algo muy grave como para que todo se pusiera así.

Me levanté rápido de la cama, me cambie y antes de irme tomé unos de mis proyectos experimentales. Se trataba de un dron de reconocimiento ya que no sabía lo que podía pasar y en dado caso te poder explorar el área en dado caso de que corriésemos peligro. Después de estar listo, salí corriendo a la sala principal. Jamás habíamos tenido algo parecido.

Llegué lo más antes posible a la sala. Aunque, a diferencia de mis compañeros, llegue algo tarde cuando me encontré a mi equipo en el lugar.

–¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué nos están llamando?

Caleb contestó mis dudas con un tono de frialdad y temor, como si de un mal presagio estuviera en camino y nosotros estaríamos muy involucrados.

–No lo sabemos con certeza. La única información que nos mandaron, es que debemos ir a París, la capital de Francia. Tenemos que ir a una de las zonas clave de la organización. Algo malo ocurrió en ese lugar... algo muy malo para que nos contactaran.

Tuve un mal presentimiento al respecto, como si fuera a ocurrir algo muy grave en el mundo.

Aún tenía mis dudas, pero no había tiempo, debíamos actuar rápido. Mientras más rápido lleguemos, tendré las respuestas a todo esto.

–Entendido. Subamos a la nave y preparemos para llegar a la capital de Francia.

Entramos a la nave y configuramos la inteligencia artificial para dirigirnos a nuestro destino lo más rápido. Tiempo estimado cinco minutos. Debíamos llegar cuanto antes para saber que estaba ocurriendo. Mientras el avión iba rumbo a la capital francesa decidí investigar un más al respecto. Active una de las computadoras y empecé a investigar primero que equipo era el que estaba encargado de trabajar en Francia. Los datos que me dio la computadora fueron que el escuadrón Delta era el encargado de controlar el país y por ende, la capital de francesa. Estaban a cargo de controlar las acciones de Francia, también de guardar diferentes tecnologías que la organización les otorgaba. Tecnología que aún no estaba al alcance del mundo... tecnología de gran destrucción que el humano no podría controlar. Por eso era resguardada. Su cuartel se encontraba debajo de unos edificios cerca de Palacio del Elíseo y para despistar, arriba de su cuartel de encontraba un hotel, así podía monitorear la capital al mismo tiempo que fingían ser clientes del lugar.

Quise investigar más pero...

–Han llegado a su destino.

La nave ya había aterrizado en la capital, así que debíamos bajar. Nuestra nave tenía un sistema de camuflaje que para los ojos del público, era invisible. Se estacionó arriba de uno de los edificios más modernos que había en el lugar y que pertenecían a uno de los tantos edificios invernaderos, los cuales proporcionaban los medios necesarios para que crecieran plantas que servirían como alimento para las personas. Después del aterrizaje nos prepararnos con nuestras armas en caso de emergencia. Mire a una capital muy tecnológica a como se veía décadas anteriores, después de todo, la Unión Europea junto a "La organización" logro modernizar a los países relacionados más rápido que los demás. Unos gigantescos edificios que parecían sacados de libros de ciencia ficción y unos autos completamente autónomos, drones que enviaban paquetes y demás objetos y anuncios flotantes... En fin, una bella obra de la ingeniería. Como sea, después de esa vista empezamos a monitorear el lugar, active mi dron que tenía forma de ave para no llamar la atención y empecé a inspeccionar el lugar del equipo Delta. Cuando el dron empezó a analizar el área, al mismo tiempo, mis ojos vieron un escenario aterrador. No podía creer lo que había pasado en el área.

La legión de aceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora