CAP 1

13 1 0
                                    

El hermoso rubio va paseando por la aldea, pensando en el azabache que con solo verlo hace que se le amargue el día, pues todos lo aman y las chicas se le tiran encima, y es tan arrogante como si fuera el centro del universo, pero a la vez le llama de cierta forma la atención, quiere acercarse pero en lugar de eso, los nervios lo traicionan y lo demuestra retándolo, quiere ser su amigo, pero el azabache parece ir siempre 10 pasos delante de él, y eso lo frustra, no le gusta sentirse como un perdedor, y por mucho que quiera hablarle a ese chico no va a quedarse atrás y siempre buscara retarlo para estar a su mismo nivel y no tener que mirar como este va delante de él.

Una vez nuestro pequeño rubio llega a la academia busca un lugar donde sentarse, y los únicos puestos disponibles esta junto al tan nombrado azabache. Con un toque de disgusto tratando de disimular la emoción, va a sentarse junto a él.

-¿Está ocupado?- pregunta el rubio, esperando que la respuesta sea no, para poder sentarse y hablarle al azabache como tanto ha querido.

Pero no recibe respuesta, el azabache le echo una mirada rápida y decidió ignorarlo mientras volvía su vista a la ventana. Esto entristeció al pequeño rubio, a la vez lo disgusto.

-*¿Cuál es su problema?, ni que fuera tan increíble, me ignora como si no existirá, ese chico es irritante*- decía en su mente, mientras se sentaba junto al azabache y lo miro por un momento con gran disgusto para luego mirar al frente, mientras cruzaba los brazos en su pupitres y ponía su mentón encima de estos.

Mientras, un grupo de chicas se acercaban al rubio y peleándose entre ellas venia una rubia y una peli-rosa.

-QUITATE INO PUERCA, YO ME SENTARE JUNTO A SASUKE-KUN- decía la peli rosa empujando a la rubia.

-NO, FRENTE DE MARQUECINA, YO ME SENTARE JUNTO A EL- le devolvió el empujón a la peli rosa, y entre empujones llegaron al puesto desocupado que se encontraba al lado del rubio, al darse cuenta de que este estaba junto a Sasuke lo empujaron para que se quitara y una de ellas poder sentarse al lado del azabache.

El rubio ya hacía en el piso, sobándose el trasero, estaba furioso, esas chicas hacían escándalo por sentarse junto a ese niño de cara bonita, eso era lo que pensaba el rubio

-¿Qué le ven a ese chico?, ni que fuera la gran cosa.- dijo el rubio disgustado, sin darse cuenta que las chicas lo habían escuchado y lo miraban con ganas de asesinarlo por ofender a su Sasuke-kun, (imitando la voz de las fans del azabache)

El rubio se levantó y se subió a la mesa, mirando de cerca al azabache con un gran disgusto en su rostro. Mientras el azabache le devolvía la misma mirada de disgusto.

-NARUTOOO, ¿POR QUE MIRAS ASI A SASUKEE?- decía enojado la peli rosa, con ganas de ahorcar a Naruto.

-¿EH?- *¿Qué tiene de especial este engreído, que se cree mejor que todos solo por ser del clan Uchiha?*. Pensaba mientras volvía a mirarlo con enojo.

Mientras delante del puesto de Sasuke había otro chico que se había levantado tropezando al rubio que estaba sentado en el pupitre o la mesa detrás de él. Naruto solo pudo sentir un pequeño empujo que basto para que perdiera el equilibrio y cayera hacia adelante, llevándose al suelo al azabache frente a él, mientras esperaban el golpe, solo pudieron sentir algo cálido en sus labios y al abrir los ojos se dieron cuenta de que se estaban besando.

Nuestro rubio impactado, no sabía qué hacer y por impulso, se levantó rápidamente y se limpió la boca como si aquel beso fuera lo más asqueroso del mundo. Y el azabache por su parte, parecía estar enojado mientras se limpiaba los labios.

-PUAJJ- mientras se limpiaba los labios, y tosía.

-NARUTOO, LE ROBASTE EL PRIMER BESO A SASUKEE- decía enojada la peli rosa llamada Sakura, quien parecía ser la fanática número uno del azabache.

El grupo de chicas, se lanzó sobre Naruto mientras lo golpeaban, luego cada una fue a su asiento, y el rubio se sobaba mientras volvía a su puesto junto al azabache, una vez que se sentó, junto a él se sentó Sakura quien quería estar junto al azabache, pero Naruto estaba en el medio.

El rubio se sentía adolorido, las chicas sí que tenían fuerza, pero sentía mucha vergüenza por el beso con Sasuke y no se atrevía a mirarle a la cara, ese había sido su primer beso también y sentía una extraña sensación en su pecho pero decidió ignorarla, después de todo al azabache también le había disgustado aquel beso, lo supo por su gesto, pero lo que el rubio no sabía, era que el azabache reacciono de esa manera solo porque se sintió dolido al ver al rubio limpiarse como si ese beso le produjera asco.

El orgullo no deja amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora