cap 19 Pensamientos 1° parte

49 5 1
                                    

ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIR QUE: ESTE CAPITULO SOLO ES DE ASTRID, TODO LO QUE PASARA ES IMAGINACIÓN Y TEMORES QUE ELLA TIENE :).

ASTRID:

Huele muy bien tiene un aroma muy dulce, Pero me siento algo extraña no lo sé siento, Siento que, me desmayo... to tormenta ve,Ve por Hi Hipo...... -CAYENDO AL SUELO Y GOLPEÁNDOSE LA CABEZA CON UNA ROCA.
Espera tormenta todo esta bien solo fue un pequeño golpe no fue para tanto -LEVANTANDOSE.
Creo que ya es hora de volver a berk siento que me tengo que disculpar con Hipo por haber actuado así con el, Vamos tormenta -MONTANDO A TORMENTA Y ALZANDO VUELO HACIA BERK.

EN BERK:

Astrid aterrizó con tormenta y se sorprendió al ver un berk muy diferente de lo que recordaba.

Astrid se acerca a patapez.

Oye patapez.
Que quieres Astrid.
Has visto ah Hipo? Tengo que decirle algo muy importante.
Si,esta en el gran salón.
Muchas gracias patapez -CORRIENDO HACIA EL GRAN SALÓN.

Astrid llegó al gran salón, Ve a Hipo y corre a abrazarlo.

Hipo!! -CORRIENDO HACIA EL.
que quieres Astrid?.
Pues vengo a disculparme por haberte dejado hoy por la mañana.
Eso ya quedó atrás Astrid.
Gracias por perdonarme Hipo te prometo que ya no seré así.
Si. Esta bien de todas formas solo somos amigos.
¿que?.
Si Astrid solo amigos.
Pero...

LLEGA HAZEL:

Hipo que haces con ella?.
Ah,solo vino a disculparse por algo que hizo, Pero no te preocupes bebé ya se marcha, Verdad Astrid?.
¿Que? Porque le dices bebé a ella?.
Y como se supone que le tengo que decir?.
Hipo yo soy tu novia.
Jajaja no digas tonterías.
Hipo tu me amas, Prometiste siempre amarme no importa que pase siempre estarías a mi lado.
Astrid, debes entender que yo nunca te quise.
¿Que?.
A la que de verdad amo con todo mi corazón es a Heazel y a nadie más.
Pero...
Que te hace pensar que Hipo estaría enamorado de alguien como tú Astrid?.
Astrid por favor vete de aquí.
Ok, está bien, me iré que seas feliz con ella Hipo, adiós -SALIENDO DEL SALÓN.

Astrid:
No puedo creer que después de todo lo que hemos pasado y hecho juntos me cambie de esa manera, No conocía ese lado de Hipo, Si el siento que está mejor con Heazel lo dejare en paz, pero que cosa estoy diciendo?.
Hipo me ama y yo también pero no se,Tendré que pensar y analizar un poco todo esto.

ASTRID SE MARCHÓ HACIA SU CASA A PENSAR Y A LLORAR POR TODO LO QUE LE ESTABA PASANDO.

No, Ya no puedo más tengo que dejar de pensar en esto.... Creo que saldré a caminar un rato para despejar mi mente.

ASTRID SALIÓ DE SU CASA A DAR UN PASEO CORTO, PASO POR LA HERRERÍA LUEGO DECIDIÓ IR A DONDE ESTABA HEATHER.

Donde estará Heather? -VOLTEANDO.
No la encuentro por ningún lad..
Heather!!.
Astrid, que sucede?.
Podemos hablar?.
Si claro, ven.
Ok.

HEATHER SE LLEVO A ASTRID A UN LUGAR APARTE PARA HABLAR.

y bien, de que me quieres hablar?.
De Hipo.
Que con el?.
Bueno, esta con Heazel?.
Si,todos sabemos eso.
Enserio!? Hasta tu?.
Si yo lo apoye en todo.
Entiendo....Pero.
Pero, que?
Porque razón está con ella?.
Bueno, pero empezar tu lo dejaste a el y a raíz de eso se fue con Heazel.
Yo lo dejé a el?.
Si.
Bueno entonces supongo que se acabó no?.
En pocas palabras si.
Bueno, gracias Heather.
De nada.

ASTRID SE FUE A SU CASA A LLORAR Y A PENSAR SOBRE TODO.

EN LA VERDADERA REALIDAD:

Patapez como sigue Astrid? Acabo de llegar con lo que pido gothi.
Bueno, al parecer no da indicios de despertar pero puede que con lo que trajiste despierte pero hay muy baja probabilidad de que lo haga Hipo.
Entiendo, puedo pasar?.
Si,por ahora está sola así que tendrás privacidad con ella.
Muchas gracias por todo.
De nada Hipo eres mi amigo y sabes que te apoyo siempre.
Gracias. -CAMINANDO RUMBO A LA HABITACIÓN.

Hipo abre la puerta y se sienta a lado de Astrid.

Hey como estas? -CON VOZ DULCE
se que ya vas mejorando Astrid y no te preocupes yo estaré aquí por si me necesitas -PONIENDO UN PAÑUELO MOJADO EN SU FRENTE
Se fuerte Astrid, reciste un poco más por favor.....

Fin.

Un Amor Eterno (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora