Omega
Kim Taehyung era el protector de un lindo niño.Aquel pequeño era omega y se había perdido, bueno su madre lo dejo a cargo del líder alfa por una semana pero las cosas fueron de mal a peor, la señora había muerto en un accidente y no tenía alfa. Sabré Dios donde estaría.
Con aquella noticia, Taehyung hijo mayor del líder Kim tenía un trabajo, cuidar a ese mocoso, pero para Taehyung sería una carga, el tenía que estudiar estar con su novia y no tendria por qué cuidar críos.
— ¡Padre! ¡Yo no cuidaré a ese niño! ¡Tengo muchas cosas que hacer!
— ¡Basta! Tu lo tendrás y aquí se termino.
El líder Kim se paro saliendo de su cabaña, no tenía ganas ni tiempo para lidiar con su hijo. Taehyung con la rabia se dejo caer en uno de los muebles refregando su rostro con frustración.
— Maldición..
No tenia otra opción.
El pequeño niño se encontraba en una habitación, desorientado y queriendo saber sobre su mamá, la extrañaba un montón quería saber de ella, que se paro lentamente caminando a la puerta y con sus pequeñas manos agarro la perilla abriéndola. Y oh sorpresa, había un hombre alto de piel canela con mechones azules parado ahí mirándolo fijamente.
El pequeño sin inmutarse o tener miedo lo abrazo en una de sus piernas y comenzó a llorar.
— D-donnde e-essta m-mmamá..
Taehyung sintió una opresión en su pecho no sería una mierda en decirle que está muerta, no no. Sin más suspiro y se agachó quedando a la altura del menor.
— Mami esta trabajando, vendrá y te dará muchos besos ¿La esperarás?
El pequeño asintió.
— Que buen niño, Yo me llamo Taehyung y tu nombre ¿Es?
— H-hoseok.
Taehyung lo agarro de su pequeña cintura dando una leve sonrisa.
— Un gusto pequeño Hoseok, desde ahora yo te cuidaré.
— ¿Hasta que venga mami?
— Si, hasta que venga.
Con el transcurso de los días Taehyung se iba a su cuarto a dormir y descansar, pero el pequeño sintiéndose solo, se metía discretamente dentro de la cama para abrazarlo y dormitar, la primera vez fue raro para el alfa, este cuando lo veía completamente dormido lo regresaba a su cuarto para después descansar en el suyo.
Pero se acostumbró, cuando en esos días el pequeño entraba, el ya lo esperaba, algo le decía que tenía que cuidarlo abrazarlo y darle muchos besos.
Algo dentro de él crecía un amor.
🐾
Hoy era lunes y lamentablemente tenía clases, además se encontraría con su novia ya que hoy habían programado una cita.
Eso no era todo, también tenía que llevarse al pequeño ya que la cuidadora que contrato estaba enferma y no vendría hoy.
Taehyung con la poca paciencia que tenía baño a Hoseok, lo cambio y lo dejo sentado en la cama, para después alistarse él.
Todo hecho cargo al pequeño y se fue a la universidad. Solo con pisar adentro prácticamente él era el centro de todos, la mayoría lo miraban y peor las chicas.
— Waw~~ que lindo ¿Sera su hijo?
— Yo desearía un Alfa como él, hasta trae a su pequeño aquí. ¿Te imaginas?
ESTÁS LEYENDO
Vhope ┆ +18
Fanfictie-Encontrarás mini historias del vhope, lemon, variación de edad y mucho más. . . . . . -Hoseokbottom -Taehyungtop . . . . . [Creada 17/5/21] . . . . . . ↪🌑↩ Historia original ↪🌑↩ No copiar ↪🌑↩ No adaptar sin permiso ↪🌑↩ Habrá más personajes Un...