Antes de empezar a leer toma en cuenta que:
📌Contenido:
Soft y Angst.
📌Historia:
La historia consta de 10 o + partes y tal vez posibles especiales. La idea la tengo muy bien planteada e incluso algunos capítulos están hechos. Solo pido paciencia en las actualizaciones, ya que todo dependerá del amor que vaya recibiendo ^^.
📌Shipp/ Pareja principal:
jaynoo / sunjay
Jay x Sunoo
Sunoo x JayMención de: Jungwon x Jay.
Sunghoon x Sunoo.📌Alteración de edades:
Debido a que en esta historia los personajes irán creciendo, sus edades están alteradas. TODOS son mayores de edad.
📌 Apariencias a tener en cuenta:
Jay: pelirubio (pasado) pelinegro (presente)
Sunoo: pelinegro (pasado) pelirubio (presente)📌Historia basada en la canción I'm not the only one de Sam Smith, de esta manera pueden darse una idea de que tratará.
Quiero aclarar algo con el contenido y es que si anteriormente han leído los OS que he escrito, sabrán que no habrá contenido +18, sin embargo, debido a la historia se harán menciones de encuentros sexuales OJO menciones y nunca descripciones, pido COMPLETAMENTE comprensión puesto que es una historia y todo lo que pasa es ficción, en ningún momento se sexualizaran a los chicos y mucho menos lo hago con la intención de esto, sepamos que está es una historia y solo utilizo su imágen. Les pido le den una oportunidad a la historia y puedan saber a qué me refiero.
¡¡!!
Sólo utilizó la imagen de los chicos, sus personalidades e historia no son reales.
El fin de esta historia es sólo entretener no buscó ofender a nadie.
Una vez más, el hecho de que utilicé está shipp para la historia no quiere decir que sean algo más que amigos.
Dejando de lado las aclaraciones, está será mi primera historia¡!
Como tal realmente tengo una estructura para la historia ya que me gustaría estar organizada, espero les guste y si alguien considera algún error puede decírmelo con toda la confianza^^.Espero les guste y me acompañen a través de esta historia! <3
Escrito totalmente de mi propiedad y autoría.
@cacahuatexg.
ESTÁS LEYENDO
⸙; I'm not the only one | Jaynoo
Fanfiction❝ -Kim Sunwoo ¿quieres recibir a Park Jongseong, como marido, prometes serle fiel en las alegrías y en las tristezas, estar en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo, respetarlo y cuidarlo todos los días de tu vida?- Tal vez nunca pensó que esta...