En el año 2021, había una niña de 13 años que había visto una serie llamada Yakusoku no neverland, como todos los demás animes, tenía dentro de este un husbando, pero era su favorito, pues en la serie tenía su edad.
Un par de meses después se la paso leyendo muchos fanfics y comics acerca de este, así que un día se puso a pensar que era muy probable que todo esto sea real, pues sucedería en un futuro, para ser precisos en el año 2047, según esta serie, había una promesa entre humanos y demonios que se hizo en 1045 para dividir el mundo en dos dimensiones, donde en una estaría los humanos y en otra ellos.
Todo podía ser real, pues cierta parte del trato era guardar el secreto y pues sacó conclusiones que todo podría ser cierto y ella quería estar en ese momento para ayudarlos.
Pasaron cinco años y llegaron los esperados 18 años, edad en la que ella se convertiría en adulta y escaparía de casa, ah por cierto, no te lo dije, su nombre será Aneko-Mei.
Ella ya había ahorrado bastante dinero, se podría decir que alrededor de 950 800 soles, pues pasó varios años trabajando y estudiando al mismo tiempo. Sin embargo podría haber tenido más si no fuera por una pandemia que duró desde 2020 hasta el año 2023.
Durante el pasar de estos 5 años ella descubrió que todo lo que vio era real, hackeó las páginas de laboratorios importantes donde pudo descubrir la realidad del mundo. Desde entonces ella empezó a estudiar acerca de la otra dimensión y a prepararse físicamente, entrenando deportes que le enseñaron a defenderse.
Habían algunas diferencias respecto a la serie y lo real...
No solo existía una puerta para ingresar al otro mundo, había una en cada país lo que le facilitaba el trabajo pues no tendría que ir muy lejos.
El año en el que predecían el escape de los niños de la granja Grace Field, sería más pronto, se daría en el año 2030. Para entonces ella tendría 22 años.
Los niños de la granja no hablarían japonés, hablarían inglés (pero en esta historia está traducido) por lo que ella aprendió ese idioma.
extra: ella no estaba segura que los chicos sean iguales físicamente o tengan los mismos nombres, pero igual estaba dispuesta a ayudarlos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando logró escapar de casa a los 18 años, ella fue en busca de una universidad que tenga habitaciones, como un internado para no tener que andar en la calle. Aprendió mucho acerca de curación y otras cosas espirituales, de tal forma que logró comunicarse con ÉL, quien como era de esperarse le pidió algo a cambio de que Aneko-mei sea capaz de pasar entre los dos mundos fácilmente.
Este contrato era para hacer que su familia la olvidara por completo...
Ella lo pensó por días pero, decidió que sí, pues igual a ellos nunca les había importado su hija y de todas formas ella también los olvidaría, lo único que quedaría en su mente sería el día del contrato y lo no relacionado a su familia. ÉL le advirtió que después de ello, tendría una marca representativa del trato.
Cuando selló el pacto, ella solo despertó en la cama de su habitación, y vio que en su hombro había una cicatriz algo extraña, se parecía a una estrella partida en cinco partes, lo que sería la marca mencionada por ÉL.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aneko andaba un poco preocupada, pues le quedaban menos de 3 años para ir al mundo de los demonios, ya que en 4 años ray, norman y emma vendrían al mundo humano, pero el escape de la granja sería 1 año y medio antes de esto aproximadamente.
En otras palabras, ella debería llegar el mismo día en el que los chicos ya hayan salido de la granja y estén en el bosque. Por lo cual Aneko debería armar un plan, porque al salir de la puerta, se encontrará con el ascensor y todos los guardias demonios, y al salir de esta se encontrará con la sede, lo que conlleva a que ella también deberá escapar.
De esta forma pasaron 2 años, y terminó una carrera que le ayudaría a ganar dinero. Como le quedaba un año, busco un trabajo que le generó bastantes ingresos, y pudo comprarse una casa grande donde podría alojar y mantener a los niños de la granja cuando vinieran al mundo humano.
Una noche, mientras ella dormía se encontró con ÉL. - Hola Aneko, tengo algo importante que decirte.- Aneko lo vio con asombro, pues pensó que nunca lo volvería a ver. - ¿Qué pasó? ¿Qué ya no hicimos la promesa hace tiempo? .- dijo preocupada.
-Estas en lo correcto, sin embargo es necesario que realicemos una más pues ocurrió algo inesperado y debemos corregirlo...- dijo serenamente.
-Pero se selló un trato... ¡no tengo nada más que entregarte! - dijo molesta y preocupada.
Él ignoró lo dicho por Aneko - Esta vez será la última, y se trata de esto...
Próximamente empezaré a subir imágenes al inicio de cada cápitulo, además cambiaré la portada, espero que les guste la historia!!! <3
ESTÁS LEYENDO
D o n d e d e b o e s t a r ✨
AdventureAlguien descubre que todo lo visto en "Yakusoku no neverland" es real y debe buscar la forma de ayudarlos, pero el precio a pagar aun no es preciso, no esta segura de que fue lo que dio a cambio pero aun así irá a formar parte de esa historia y hace...