Luego de unos 10 minutos, mei encontró la ubicación que les dio mujika y soonju donde estaba el refugio, pero al llegar solo los encontró a ellos dos, el caballo y ray dormido sobre este.
mujika: lo ves soonju, ella de verdad solo quiere ayudarlos-
Flashback
Cuando mei, mujika y soonju estaban en la cueva...
mei: y bueno ese es mi plan, pero necesitaremos un lugar para escondernos-
mujika: claro! puedes ir y llevarlos a nuestro escondite!
soonju: ni hablar no podemos hacerlo no sabemos si tú *se dirije a mei* eres 100% de confianza!
mujika: sigues con eso soonju!
mei: esta bien no importa, entiendo en sonjuu, cuando los vi tampoco sabía si confiar en ustedes y acercarme pero miren ahora, ustedes me están ayudando... cosa-que... no tenia planeado pero ahora siento como... siento como si..
mujika: estuviéramos juntos en esto?
mei: s-si algo asi
mujika: (habla en otra lengua) sonjuu, de verdad no podemos desconfiar de ella...
soonjuu: (también habla el otra lengua) pero entiende, debemos cuidarnos, ya hemos pasado por amenazas como esta y podríamos evitar una nueva!
mei: eh... que esta pasando... mujika?
*la ignoran y siguen hablando*
mujika: (habla la otra lengua) *suspira* esta bien soonju, te voy a comprobar que ella no tiene malas intenciones...
soonju: (otra lengua) y como piensas... espera... espera qué haces?
mujika: bien mei, el escondite está en las coordenadas 1232,3-2556 (nota de la escritora: no se si eso cuenta como una coordenada srry)
soonju: muj-(espera esas no es la ubicación... creo que ya entiendo...solo actua) bueno mujika, pero si algo malo pasa no sé qué haremos...
mei: gracias mujika, soonju, mujika, solo confien en mi porfavor, yo de verdad agradezco su ayuda, apenas nos conocemos y me están apoyando...
mujika: *sonrie*
fin del flashback
mujika: lo ves soonju, ella de verdad solo quiere ayudarlos-
soonju: ya veo, entonces es verdad que vienes a ayudar a los niñ-
niños: AAAAAAA! un demoniooo! corran todos!
mei: ?! Chicos esperen no!, no es lo que creen! vuelvan! *corre hacia ellos y los acorrala*
todos: dejanos ir!!!! nos van a comer! eres mala!!!
mei: *shock*- mei quedó paralizada unos segundos por esas palabras, ella no quería esto, ella solo quería salvarlos, luego que rescatarlos de ese demonio gigante, le dicen eso...
mujika: mei? oye mei estas bien?
mei: si... estoy bien... Y USTEDES- (no, simplemente no puedo, debo parar de molestarme con ellos solamente tienen miedo, no puedo repetir el trato que me tenían a mi de niña... como, como mis padres...)
mei: *suspira* chicos... ellos son mujika y soonju, y-
soonju: somos demonios, pero no se asusten, nosotros no comemos humanos
don: cómo podemos estar seguros de eso?! *preocupado*
mei: TU!- (calmate, calmate mei...)
chris: por favor no nos coman *solloza*
ESTÁS LEYENDO
D o n d e d e b o e s t a r ✨
AdventureAlguien descubre que todo lo visto en "Yakusoku no neverland" es real y debe buscar la forma de ayudarlos, pero el precio a pagar aun no es preciso, no esta segura de que fue lo que dio a cambio pero aun así irá a formar parte de esa historia y hace...