Capítulo 6

6 1 0
                                    



Algo inesperado llegó a los ojos de Mei, ahora debía pensar en un nuevo plan, uno en que todo saliera bien y nadie corra peligro, pues esto no se lo estaba esperando...

Quienes habían estado caminando dentro de las cuevas no eran los chicos de grace field, tampoco eran demonios de la sede o algún demonio salvaje... Se trataba de Mujika y Sonjuu, mei no sabía que hacer, ellos no se veían malos, y según la historia tampoco lo eran, pero aun así debía tomar precauciones.

Entonces, con mucha cautela, intentando no hacer el más mínimo sonido, empezó a meter las medicinas y la comida en la mochila. Pero al parecer algo dentro de la maleta se había roto e hizo un sonido lo suficientemente fuerte para ser escuchado por los mujika.

mei: *susurra* mierda...-.

mujika: escuchaste eso?... - dijo volteando hacia el arbusto donde estaba mei.

sonjuu: si... serán de la sede?

mujika: no lo creo, ya nos hubieran atacado hace rato...

sonjuu: si... iré a ver....

mujika: (que tal si es un humano?) espera... ire yo.

sonjuu: con cuidado...

mei: *susurra* ahora si estoy jodida... jodida...-

mujika: *se acerca* hola?... hay alguien ahí? no temas... no te haremos daño...-

mei: (no se oye con malas intenciones... quizá, después de todo si sea buena, pero... debería salir)

mujika: hola???... en fin creo que no hay na- AAA


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

D o n d e   d e b o   e s t a r  ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora