Recuerden... Aneko=mei y Ai=kaede <3
Eran muchas preguntas, pero inesperadamente se quedó dormida de golpe.
Al día siguiente...
mei: ...*el brillo del sol cae en su rostro*.... uaaaaaaaaaah (boztezo), eh?
NO PUEDE SER SON LAS 11 am!!!
Se para, se pone sus pantuflas y va a la sala, encuentra a kaede - san sentada en la silla con la cabeza recostada en la mesa. Al parecer se había quedado dormida allí, mei se dio cuenta que había una especie de collar color dorado sobre la mano de kaede.
kaede:... uh?, ahh... hola mei, veo que ya estas.... uaaaaaah... despierta...- se paró de su asiento.- ¿Qué tal dormiste?
Mei recordó lo que paso anoche, lo mencionado por kaede y se puso un poco nerviosa.
mei: ohayo... kaede... san, bueno anoche no podía dormir, pero finalmente lo logré, creo que descansé lo suficiente como para tener fuerzas hoy... además supongo que dormí de más, pues ya es casi mediodía y-
kaede: QUEEEEE?! mediodía! no puede ser debo irme a trabajaaaar!-
mei: *la agarra de la capucha a kaede* ¿Dónde crees que vas? quedamos en que renunciarías a ese estupido puesto de cajera, sabes que no sirve... ademas no necesitas trabajar si después de todo te quedarás aquí en casa...-
kaede: eh?... oh cierto! tienes razón lo había olvidado por completo... - lo dijo intentando engañar a mei, la verdad ella no lo había olvidado, su plan era ir a trabajar hoy, pues no quería quedarse de floja durante todo ese tiempo.
mei: *suspira* bueno... date una ducha, iremos a la cafetería del centro a tomar desayuno... o bueno el almuerzo...-
kaede: ¿que? es necesario.... UH?! no me digas que no sabes preparar un desayuno?
mei: ¿COMO DICES?! *le tira un cojín del sofá* OBIO QUE SI SE IDIOTA!
Es solo que esta será mi última buena comida después de mucho tiempo, sabes que en el viaje no tomaré este tipo de desayunos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
D o n d e d e b o e s t a r ✨
AdventureAlguien descubre que todo lo visto en "Yakusoku no neverland" es real y debe buscar la forma de ayudarlos, pero el precio a pagar aun no es preciso, no esta segura de que fue lo que dio a cambio pero aun así irá a formar parte de esa historia y hace...