- Esta vez será la última, y se trata de esto... Una vez los chicos de Grace Field hayan cruzado la puerta al mundo humano, tú volverás a la edad de 13 años, y recordarás todo de nuevo, pero no las experiencias con ellos, solo lo que deberías saber hasta esa edad.- Al decir esto Aneko se negaba profundamente, pero fue rechazada y forzada por ÉL, le dio la mano sin su consentimiento y el contrato se volvió a sellar.
Despertó muy asustada.
Dado que estos encuentros solo se dan entre sueño, como no vio nada diferente en su marca del hombro, creyó que todo había sido un sueño, pero de igual forma estaba maldiciendo todo, maldecía su vida, el ser quien es, el no ser capaz de ayudar a los chicos de la granja sin necesidad de hacer una estúpida promesa.
Ya que era fin de semana aprovecho en dar un paseo al campo y relajarse, solo le quedaban 5 días antes de irse al otro mundo. Fue en su auto y sola, tal como siempre lo está, sin embargo no había sido algo muy reconfortante, pues solo podía pensar en los planes para escapar de la granja y coincidir con Emma y los demás.
-Ah! Es cierto acaso soy tan torpe como para...bueno no importa solo debo hacerlo...- recordó que no tenía nada de materiales listos para el viaje, así que fue en busca de tiendas donde vendieran pistolas, espadas y donde pudiera obtener un permiso.
El martes fue en busca de ropa que pueda usar en el bosque y algunas provisiones, tanto de comida como de protección. Al llegar a la tienda de ropa...
-Buenos días, disculpe... podría decirme los precios de estas prendas? - Aneko había escogido algunos conjuntos de ropa deportiva y cómoda que le abrigue y también que sea fresca.- Si claro seguro... pagará con tarjeta ... o... e- ¿Aneko?.-
-Eh? disculpe quién es usted? - Aneko no entendía porque la cajera había puesto esa expresión ni cómo sabía su nombre.- A - Aneko... soy yo, s-soy Ai, soy yo Ai-San...- Aneko quedó en shock.
*inicio del flashback* (cuando tenían 10 años)
Aneko: Ai...
Ai: Si mei?
(Ai le decía mei a Aneko)
Aneko: Nunca... nunca dejarás de ser mi amiga... ¿verdad?
Aneko: ¿qué?.. p-pero... ¿QUÉ DICES?!
Ai: es que, siempre que tengo una mejor amiga... cuando fortalecemos más nuestra amistad... ellas, ellas m...ellas... m-muere...
Aneko: BAKA! *le pega un golpe en la cabeza a Ai*
Ai: aau!!!
Aneko: no sea tonta!!! eso no pasará nunca!!! yo siempre te acompañare, sabes que somos como hermanas y nunca te abandonaré!!!
Ai: l-losiento... de verdad lo siento... es que - snif* - tengo mucho miedo - snif* -
Aneko: Ai..... sabes que nunca te dejaré, tu nunca estarás sola, seremos amigas por siempre... no llores que yo también lloro... *snif*
Ai: gracias!!! *llora* gracias de verdad mei... a pesar de no tener padres, nunca me siento sola gracias a ti... eres la mejor!! - snif* - *la abraza*
Aneko: eres una tonta *snif*... es más, para demostrarte que de verdad, de verdad verdad no te abandonaré....
Ai: eh? que haces?! au!
Aneko: aa.... lo siento, fue muy fuerte....
Ai: mei...? pero q-que....?!
Aneko: *se corta la palma de la mano* eh, bueno juntemos nuestras manos....
Ai: mei...
Aneko: Yo... Aneko-mei, juro ser la mejor amiga de Ai san, por siempre y para siempre, acompañarla... y decirle Baka cuando se lo merezca...
Ai: mei, no tenías que hace-
Aneko: ¡apurate solo jura!
Ai:y-yo... juro siempre... ser mejor amiga de mei san, p-pase lo que pase y acompañarla d-durante t-toda la vida....
Aneko: listo... ya estás más tranquila?.... que te pasa porque estas tartamudeando?
Ai: es que... m-me duele, la mano....
Aneko: *suspira* Ai.... (le envuelve con vendas)
Ai: gracias...
*fin del flashback*
- A... Ai.... eres tu...? - Aneko dejó escapar algunas lágrimas por sus ojos, y estas recorrieron sus mejillas. - Si, mei... soy yo! - Ai estaba feliz de encontrar a su amiga después de que perdió el contacto con ella hace 8 años.
- Ai san!!... disculpame!... enserio lo siento, lo lamento!!! - Aneko dejó caer sus bolsas de compras mientras abrazaba a su mejor amiga, ella no podía creerlo, ella pensó que con la promesa que había realizado todos la olvidarían, pues ÉL dijo que toda su familia dejaría de recordarla y consideraba a Ai su familia...
Ai la abrazó fuertemente... luego dijo que ella pagaría todo y la invitó a su casa para aclarar un poco las cosas y poder calmar a Aneko...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya en casa de Ai, las dos se sentaron en el sofa, Aneko no podía estar más preocupada, la casa de su mejor amiga del alma, era un desastre, no por haber desorden sino porque literalmente era una habitación muy maltratada.
- Mei... no sabes como te he extrañado! - Aneko estaba sin palabras, no sabía que hacer pues, nunca se perdonaría haber abandonado a su amiga de esa manera, no después de la promesa que le hizo hace doce años... Además Aneko había cambiado, su personalidad no era la misma, quizá tenía su lado bromista pero se había vuelto más fría.
- Ai, de verdad lo lamento mucho, no fue mi intensi-
-----------------------------
Dato curioso: Aneko significa "hermana mayor", tal como Ai ve a su mejor amiga.
Ai significa "amor", creo que la describen bien por su personalidad
y bueno otras cosas que verán más adelante...
Espero que les halla gustado! <3
ESTÁS LEYENDO
D o n d e d e b o e s t a r ✨
AdventureAlguien descubre que todo lo visto en "Yakusoku no neverland" es real y debe buscar la forma de ayudarlos, pero el precio a pagar aun no es preciso, no esta segura de que fue lo que dio a cambio pero aun así irá a formar parte de esa historia y hace...