Estaba durmiendo plácidamente asta que escucho como suena la almar de mi celular.Me estiró por unos segundos minutos para después apagar la alarma.
Al apagarla me levanto de la cama con dirección al baño para después entra a este y desvestirme.
Al desvestirme entro a la ducha para darme un baño de 20 minutos, al salir me pongo unos shorts junto a una camiseta blanca junto s mis convers del mismo color de mi camiseta.
Al salir de la ducha tomo mi celular y mi mochila para después dirigirme a la cocina.
Al está en la cocina tomo una manzana para después salir de casa.
Después de varios minutos caminando llegue al instituto encontrándome con mi amiga, Sophia.
Sophia -digo para después dirigirme a ella y abrazarla-
Te extrañe -dice ella sin separarse del abrazo-
Por favor Sophia, si nos vimos ayer -digo mientras me separo del abrazo-
Ok, ok, entremos antes de que toquen la campana que ni quiero llegar tarde ese nuevo -dice Sophia para que después las dos entremos al instituto-
Al entrar a el instituto me dirijo a mi casillero junto a Sophia para sacar los libros que utilizaré hoy.
Al sacarlos las dos caminos al aula de clase, al entrar en este noto que no está Jacob, a sido mi crusch desde as demás de tres años.
En fin me senté en mi asiento junto a Sophia, minutos después allego la profesora dándole inicio a la clase.
Después de dos horas de clase tucán la campana indicando que ya era hora de almuerzo, lo cual Sophia y yo recogimos nuestras cosas para después dirigirnos a la cafetería mientras charlamos de diversos temas.
Al entrar compramos nuestro almuerzo para después sentarnos en una de las mesas mientras charlavamos de diversos temas.
Luego de 20 minutos la campana suena indicando el retorno de clases lo cual yo y Sophia caminamos asta el aula de clase que nos toca ahora.
Al entrar a la clase esta vez tampoco ví Jacob pero ya lo abia visto en la hora de almuerzo.
Al entrar al aula me siento junto a Sophia en nuestros acientos para que minutos después el profesor iniciará con la clase.
Después de dos horas tocan la campana indicando que ya había terminado la jornada de clases.
Junto con Sophia recogemos nuestras pertenencias para después salir del aula.
Sophia, voy al baño, espérame en la salida -digo para después entra a este-
Al entrar escucho sonidos raros pero no les doy importancia.
Me estaba lavando las manos asta que oigo un sonido fuerte que proviene de uno de los cubículos del baño.
Me acerqué lentamente a este asta que veo a Jacob asiendo algo raro con Jenna, un chica que va en mi clase.
No quería interrumpir los con los que sea que estén asiendo, se les ve feliz, así que mejor salí del baño para después dirigirme a la salida del instituto.
Al estar ahí me encuentro con Sophia.
Mills, quieres venir hoy a mi casa -dice Sophia para que después las dos empecemos a caminar-
Lo ciento Sophia no puedo, me toca que ir a trabajar -digo mientras camino juntos ella-
O, entiendo -dice ella algo triste-
Pero no te preocupes, mañana es mi día de descanso, mañana voy y asemos una pijamada, te parece -digo mientras camino a la par de ella-
Me parece bien -dice ella ya un poco más animada-
Oye y qué ora es -le pregunto-
Las 6:00 PM de la tarde -dice ella mientras ve la ora en su reloj-
Hay dios, voy tarde al trabajo, mañana nos vemos Sophia -digo para después empezar a correr asia el bar-
Después de varios minutos corriendo llegue a este agitada.
Al abrir la puerta de la entrada lo primero que me encuentro es a Cole parado enfrente mío con los brazos cruzados.
Te lo puedo explicar -digo mientras me adentro más al bar-
Llegas 15 minutos tarde debias estar aquí a las 6:00 y son las 6:15 -dice Cole mientras me mira-
Es que se eme hizo tarde en la escuela -digo mientras camino asia el-
Ya no quiero escuchar tus excusas y mejor vete a cambiar que en unos minutos llegaran los clientes -dice Cole lo cual yo asiento-
El se va detrás de la barra y yo entro a los baños para ponerme el uniforme del bar, la verdad es que no me gusta ya que es muy corto y los hombres borrachos se me quedan viendo.
En fin me termine de cambiar y al salir del baño me di cuenta que los clientes ya estaban ahí lo cual yo en dirijo detrás de él barra para después empezara a servir los tragos.
Hermosa, me sirves un trago -dice un señor que estaba sentado en la barra-
Al darme la vuelta para ir a preparar su bebida siento su mirada posada en mi trasero, la verdad me incomoda mucho que hagan eso pero, yo no puedo hacer nada.
Al terminar de preparar su bebida sr la entrego para después ir a atender al otro cliente.
Un chico rulozo de piel pálida con pecas y ojos negros, muy lindo por sierto.
Que se le ofrece Joven -digo mientras me paro alfrente de el-
Dame un vodka -dice el mientras me mira-
Yo solo asiento para después ir a prepararse lo.
Al temrinar se lo entrego, cuando iba de regreso a mi puesto pasé por donde estaba el señor que atendí primero el cual me toma de la mano.
Cuanto cobras por la noche -pregunta el señor ya ebrio-
Lo siento señor pero no lo comprendo -digo tratando de safarme de su agarre-
Que cuanto me cobras por tener sexo con tigo -dijo el hablando más fuerte-
¿Sexo?, Que es eso -pregunto algo confundida-
El joven que está al lado del señor solo suelta una risita para después dejar el dinero en la barra y salir del lugar.
Dime cuánto cobras -dice el señor asiendo más fuerte su agarre-
Ella no trabaja en eso, solo es mesera y le pido que por favor ya abandone el bar -dice Cole apareciendo de quién sabe donde-
Bien -dice el señor para después irse-
Yo solo me dedico a agradecer le a Cole para después seguir con mi turno.
Al terminar mi turno me cambio de ropa, me despido de Cole para después irme del bar.
Exactamente eran como las 12 de la noche, o más, la verdad cuando es hora de irme a casa no me gusta ya que todo está oscuro y no hay nadie por las calles.
En fin empecé a caminar a mi casa asta que me toca pasar por un callejón que está completamente solo y obscuro.
Lo pienso antes de pasar por ahí, pero si no lo hago me toca caminar más, después de unos segundos debatiendo si pasar o no pasar elegí pasar.
Estaba caminando por el callejón pero me sentía observada hasta que un auto negro se para enfrente mio, iba a coorrer pero en eso siento como me ponen un trapo que hiso que todo se volviera oscuro.
Holi chicos aquí es capítulo 1 espero y les guste, denle apoyo a la historia porfa, bye.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADA POR UNA NARCO || Fillie
OverigMillie Bobby Brown una chica común y corriente con una vida no tan buena por el lado económico, es huérfana desde los 8 años ya que sus padres murieron cuando ella solo era una niña, desde ese día a Millie le a tocado salir adelante sola. ella es un...