Querido Shoto:
Mi querido Niño, mi eterno bebé. Ángel de dos naturalezas.
Mi bebé, perdóname por no haberte protegido, perdóname por haberte heredado también mi poder. Si tan solo no te lo hubiese heredado o al menos te lo hubiese heredado por completo tu vida habría sido un poco menos dura.
Te he visto en las noticias y leo todas las cartas que me envías una y otra vez. Gracias por aún quererme y considerarme tu madre a pesar de todo.
De todo lo malo que hice. Perdóname por lastimarte, perdóname por ser tan débil que no pude protegerte y tan frágil que perdí el control de mi propia mente.
Perdóname por no comportarme como una verdadera madre, ni siquiera voy a excusarme o justificarme porque no hay nada que justifique mi fragilidad mental.
A pesar de eso eres el héroe más maravillosos y será el mejor del mundo para mi, por suerte pudiste heredar las cosas buenas de ambos. Estoy muy orgullosa de ti y de cada cosa que haz logrado.
Siempre veo tus fotos, tu hermosa sonrisa, tu dulce mirada y tus mejillas.
Te extraño mi pequeño y pronto nos veremos nuevamente.
Podré disculparme frente a ti de rodillas como te mereces.
Ya soy un poco más fuerte de mi mente y me permitirían salir de vez en cuando. Tengo miedo de salir y darme cuenta de que esa fortaleza es falsa y estoy más débil que antes, pero tengo fe de que tú y tus hermanos me van a contagiar esa fortaleza.
Perdóname por no haber cumplido mi principal tarea como madre: protegerte. Pero al menos cumplí uno al pie de la letra y es el de amarte.
Te amo más que a mi vida y espero que tu y los dioses algún día me perdonen por todas las faltas que he cometido.
Con mucho amor, Todoroki Rei.
Instagram: _deyanirap
Twitter: _Deyanirap
ESTÁS LEYENDO
El arrepentimiento de Rei - Todoroki Rei
Short StoryEstar sola le dio mucho para pensar, analizar y arrepentirse... Al final, pedir perdón era lo único que podia intentar. Portada hecha por: -mo0nch444