Querido Natsuo:
Mi adorado rey del hielo, mi bebé de chocolate, mi sol frío.
Mi pequeño nene, perdóname por no haber estado para ti. Discúlpame por todas las veces que acudiste a mi y yo te hice a un lado. Daría todo por devolver el tiempo y abrazarte más.
Que cada vez que me pedías ayuda, brindártela. Cada vez que tenías pesadillas poder acostarme contigo a darte valor y cada vez que me decías que te enseñara cómo hacía la comida, enseñarte paso a paso.
Mi querido Natsuo perdóname. Solo yo y los dioses sabemos cuanto me arrepiento del pasado, cuanto les he rezado a ellos para tener fuerzas y encontrar las palabras perfectas para disculparme contigo. Cuanto me gustaría haber sido la madre que un niño tan bueno, bondadoso y amable como tú merecía.
El tiempo aquí me ha hecho fuerte y me ha hecho entender mis verdaderas prioridades, no hay justificación o excusa que valga a lo mala madre que fui para ti.
Te he visto en las noticias, vi que obtuviste una beca en la mejor escuela de cocina qué hay aquí en Japón, eso es maravilloso. Se que tu principal motivador es no usar dinero Todoroki. Pero no mi Niño, eres el mejor y eso no cambiará jamás.
Se que pronto serás el mejor chef de Japón y del mundo. Todos te reconocerán por tus maravillosos logros.
Perdóname por no haberte alentado lo suficiente, por haberte hecho a un lado. Pronto saldré de aquí y cuando te tenga de frente voy a rogar por tu perdón de manera adecuada.
Espero ser digna de tu perdón y que en otro vida los dioses me permitan enmendar todos mis errores contigo.
Te amo mi dulce copo de nieve, espero que los dioses me muestren la manera de demostrarte lo importante que siempre has sido para mi y que así me concedas tu perdón.
Con amor, Todoroki Rei.
Instagram: _deyanirap
Twitter: _Deyanirap
ESTÁS LEYENDO
El arrepentimiento de Rei - Todoroki Rei
Historia CortaEstar sola le dio mucho para pensar, analizar y arrepentirse... Al final, pedir perdón era lo único que podia intentar. Portada hecha por: -mo0nch444