Namjoon tenia 15 años cuando conoció a Park Jimin, de 14. Ni siquiera iban a la misma escuela, pero se habían conocido en una fiesta.
En ese entonces Namjoon era novio de una de las niñas mas lindas de su escuela y Park estaba soltero. Namjoon era rubio y Jimin pelinegro; el mas joven de los dos era un niño en todos los aspectos: tenia mejillas gordas, ojos pequeños y achinados, además de ser de apariencia robusta.
Era amigo de uno de los amigos de la novia de Namjoon, quienes lo llevaron para festejar su primera victoria en una de las competencias de baile contemporáneo. Jimin era un bailarín, y al parecer lo era desde hace un año, pero al no bajar de peso nunca lo llevaban a participar. Esta vez había participado por su propia cuenta y gracias a su talento recibió varias solicitudes para nuevas escuelas de baile.
Desde un principio Jimin se vio interesado en Namjoon. Decía que el no era bueno en la escuela, y que le impresionaba que Namjoon estuviera en el top de los mejores estudiantes de la ciudad. Después de eso, entablaron conversación y así de fácil lograron hacerse amigos. Unos meses después, Namjoon termino con su novia.
Le platico a Jimin que estaba confundido con su sexualidad, y que parecía gustarle tanto las mujeres como lo hombres; a pesar de todo Jimin lo apoyo y siempre estuvo con el. Namjoon tuvo entonces a su primer novio oficial al mismo tiempo que Jimin salía con una chica muy guapa. Era tan bonita que Namjoon no pudo terminar de comprender por que ese día que fueron al cine juntos, en la noche, cuando se estaban despidiendo en la estación, le beso.
Después de ese beso, su relación escalo a tal punto que se convirtieron en amantes, engañando a sus parejas. No mucho tiempo después el novio de Namjoon lo engaño y ambos se separaron; y aun que el novio de Namjoon nunca se dio cuenta de su amorío con Jimin, el rubio lloro; No por que lo extrañara, eso seria muy sinvergüenza de su parte, si no por que sentía que se lo merecía.
Con la ruptura de Namjoon, poco después llego la de Jimin. Quien no tuvo razón alguna para terminar con su novia mas que su amor por su amigo. Después de esto ambos comenzaron a salir formalmente, aun que al principio fue sorpresa para sus amigos terminaron por aceptarlos.
A sus 19 años de Namjoon y 18 de Park ambos salieron de su ciudad con la meta de vivir en Seul e independizarse. Era una idea de sueño, Namjoon aun estudiaba su carrera de música en la universidad y Jimin había sido reclutado por una academia de danza, donde daba clases a niños y en tiempo libre asistía a competencias por dinero.
Jimin tuvo problemas con su familia tiempo después, y a partir de ese momento, la relación que formo con Namjoon se volvió formal.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar de Taehyung (+ bts)
Mystery / ThrillerNamjoon se esfuerza para amar y criar a su extraño "hijo", a pesar de las cosas cada vez mas peligrosas que dice y hace mientras crece. * Vmon / TaeNam * Minor MinJoon/ Jimin x Namjoon * Namjoon "bottom"