Rápidamente el registro oficial del niño se llevo a cabo, y con esto se dio la bienvenida a Park Taehyung a la casa, cargando el apellido de su padre/tío, y de su madre. No paso mucho tiempo después para que Namjoon fuera dado de alta del hospital, recién operado de la apéndice.Con esto, se le dieron vacaciones pagadas en su trabajo y pudo descansar mas. Mientras esto sucedía, Jimin regreso a su trabajo con rapidez, reincorporándose a su vida en seul mas rápido de lo que creyó después del casi año que desapareció.
Namjoon se quedo en casa, en recuperación y haciéndose cargo de su nuevo hijo, Taehyung. Normalmente los amigos y vecinos de la pareja harían énfasis en que parecía que Namjoon salía recién de un parto, pues la llegada de Taehyung y su operación tenían coincidencias graciosas.
Aun cuando Namjoon no era muy fan de las bromas e insinuaciones de que el era la "mujer" de la casa, realmente disfrutaba hacerse cargo de niños y hacer de comer en el hogar, aun cuando Jimin insistía en hacer todas las demás cosas mientras el Kim estaba en recuperación. Sin embargo, la fama que Namjoon tenia con los niños, no la tuvo con Taehyung.
Era casi imposible hacer que Taehyung quisiera estar con el Kim. El niño lloraba a cada rato, y para dormirlo se necesitaban horas de arrullos, de paseos, de cantos, y de mas. Namjoon se encontraba la mayoría de sus días cargando con una sonrisa forzada, que parecía cansada, al pequeño Taehyung, quien solo lloraba a gritos, como si estuviera siendo asesinado.
Y con el tiempo, las rutinas de escuchar los llantos de Taehyung se volvían cada vez mas pesadas, a tal punto en el que Namjoon se encontraba parado en medio de la calle frente a su apartamento. Sintiéndose relajado al no oír mas que los ruidos fuertes que hacían las maquinas de construcción de los obreros reparando la calle. Estos le tiraban miradas confundidas cuando apagaban el aparato y le miraban regresar en si para después salir corriendo con carriola y un niño llorando a mares.
Al final del día terminaba sudado, cansado a no poder mas, tirado en uno de los sillones, con todas las cortinas bajadas, tomando un sueño para recomponer las energías que perdía en el día. Taehyung dormido en su cuna después de haber gastado las suyas llorando.
— Despierta. — Escucha la voz de Jimin entrar por la puerta. Haciendo todo el ruido que le place. — Despierta, Joon. — Repite, levantando las cortinas como primer reflejo al llegar a la casa. Namjoon se revuelve en su sitio, despierto pero sin abrir los ojos, gruñendo por la repentina luz. — Ya casi acaba el día. — Anuncia. Acercándose peligrosamente hacia el centro de la sala, donde ya hace Taehyung recién dormido.
— ¡No! — Exclama Namjoon levantándose repentinamente justo antes de que Jimin se acerque a un metro de la cuna. — ¡Por favor no Jimin, lo acabo de dormir y yo-! —Es ignorado.
— Hola campeón. — Saluda con voz infantil el chico de ojos rasgados. Sacudiendo con gentileza al bebe, quien no hace nada mas que abrir los ojos por ser interrumpido en su sueño. — ¿Cómo has estado? — Continua. Namjoon le mira, entre molesto y sorprendido. — No pasa nada, ¿lo ves? Y si pasa, solo tienes que mecerlo un poco. — Sonríe. Mirando al bebe estirar sus manos para tomar algunos mechones del cabello naranja de Park.
— ¿Crees que estoy exagerando? — Pregunta, pero no recibe respuesta. Solo ve a Jimin alejarse mientras repite "Solo tienes que mecerlo un poco" en un tono infantil para que Taehyung siga riendo.
Al final Namjoon suspira, retomando su posición original e intentado volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar de Taehyung (+ bts)
Mystery / ThrillerNamjoon se esfuerza para amar y criar a su extraño "hijo", a pesar de las cosas cada vez mas peligrosas que dice y hace mientras crece. * Vmon / TaeNam * Minor MinJoon/ Jimin x Namjoon * Namjoon "bottom"