Relación formal

187 23 0
                                    








Alrededor de 6 meses después de que ambos jóvenes se alojaran en Seul, Jimin comenzó a hacer muchas llamadas hacia su hogar. Problemas familiares, en los cuales Namjoon nunca se metió y nunca opino. Pero su relación se estaba cayendo al vacío, pues los problemas de Park lo tenían en un mundo bastante complicado, en el que por no molestar a Namjoon con sus problemas decidía no contarle nada.

Sin embargo, Namjoon siendo el mayor de ambos decidió tomar las riendas de la relación y platicar seriamente con Jimin, pidiéndole que confiara en él, y que ahora que eran mayores los problemas que mostraran indicios de afectar a ambos, eran problemas que se tenían que resolver entre ambos. Jimin se alegro, pues eso era lo que tenia que escuchar de su hyung; y con sinceridad hablo. Kim por su lado, creyó que habían pasado con éxito su primer traba como pareja formal.


La señora Park, madre de Jimin y suegra de Namjoon, había estado llamando al menor de sus hijos. Pidiéndole ayuda para controlar a su hermana mayor; quien a parte de estar a punto de ser madre a su corta edad de 23, estaba abusando de sustancias y cometiendo actos violentos junto a su novio. Estaba en una relación complicada y abusiva, el camino que estaba tomando no era el correcto, y al parecer no tenia mucha importancia en querer hacerse cargo de su bebe en camino. 

Park entonces decidió volver a su cuidad natal, dejando a Namjoon detrás unas semanas antes de su cumpleaños 19. Jimin estuvo bastante tiempo allá, arreglando cosas por ahí y por allá; entre esas adoptar a su sobrino. Namjoon pensó que eran muy jóvenes para hacerse cargo de un bebe, recién nacido, que no estaba en sus planes para nada.

Pero la cara de niño bueno de Jimin y sus ruegos telefónicos lo convencieron rápidamente. Después de todo, Namjoon siempre tuvo un corazón débil. Por este tiempo, Namjoon enfermo severamente del estomago. Algún problema con su gastritis, o con su apéndice. Siendo internado por varias semanas. 

En estas semanas, Jimin regreso a Seul. Preocupado por el ahora peli morado. Sin embargo, no era nada grave que pudiera acabar con su vida, y la noticia fue rápidamente tapada por la bienvenida de su ahora hijo. 

Jimin vino en brazos con el hijo de su hermana. La cual había desaparecido hace bastantes semanas, y había dejado al recién nacido con una amiga de la familia. Aun que no eran aun los padres legales, se había permitido que el bebe viviera con ellos mientras el progreso se completaba. 

Aun así, la nueva vida que Namjoon tomaría como padre le aterraba. Y lo único que puede recordar después de haber cargado al recién nacido por unos minutos, es su llanto inundando la sala del hospital donde el peli morado estaba siendo internado. Jimin a su lado, arrullando a la criatura, con ojos encantados. 

Tenemos que hablar de Taehyung (+ bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora