División: Avengers (era de Ultron)
Categoría: Romántico
Advertencia: NoNarra _______:
Hoy era el día, hoy mí vida se iba a sumir en la oscuridad total.
Mí padre, uno de los hombres más poderosos del mundo, había arreglado mí matrimonio con Anthony Stark, otro de los hombres más poderosos del mundo.
Hace varios meses me enviaron a vivir a su casa, su gran y lujosa casa, aunque no era más que un mundo vacío, Tony se pasaba la mayor parte del día en su laboratorio, las personas de la casa no me dirigían la palabra jamás. Me sentía sola todo el tiempo, extrañaba vivir con mis padres y mí hermano.
Aunque no todo fue malo, conocí a los vengadores, Tony confesó que era Iron Man y me hice amiga de todos ellos, los quería mucho, sobre todo a cierto platinado con súper velocidad.
Pero ya nada iba a ser igual, hoy, después de meses de preparativos, hoy me iba a convertir en la Señora Stark, esposa del multimillonario más deseado por todas las mujeres, el que roba suspiros por doquier...lástima que mis suspiros no sean por el.
[...]
Sabía que Pietro no había asistido a la boda, todos estaban aquí, incluso Wanda, pero no vi a mí Pietro por ningún lado. Por más que lo buscara.
-______ Petrova- mí nombre saliendo de los labios de el padre me hicieron volver a la realidad - ¿aceptas a Anthony Stark cómo tu esposo, prometes amarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad durante el resto de tu vida?
Dudé....
Dirigí mí vista a Tony quien me miraba preocupado esperando respuesta. Todos la esperaban.
Yo solo esperaba una cosa.
Pietro...
Esperaba verlo entrar por la puerta y reclamar por mí, luchar por nosotros, después de todo ambos nos habíamos enamorado, confesamos nuestros sentimientos y el juró hacer lo que le fuera posible por estar junto a mí....pero no cumplió.
No, yo no estaba lista, no podía casarme con alguien a quien no amo.
-Yo...- voltee a ver a Tony- lo siento, no puedo....no puedo
Tony pareció entender, pues me sonrió y asintió antes de hablar.
-ve por el pequeña- solo esas palabras bastaron para que saliera corriendo fuera de la iglesia en busca del hombre a quien en verdad amaba.
Subí a un auto y un chófer me llevo a la torre de los vengadores.
Una vez ahí entré corriendo y marqué el piso donde se encontraba la habitación de Pietro....no estaba ahí.
[...]
Luego de 15 minutos buscando lo vi en la terraza, sentado en el barandal mirando a la nada.
-Maximoff- me acerqué a él a paso acelerado
Si sorpresa al verme fue evidente, con su súper velocidad bajó del barandal y se acercó a mí tomándome por la cintura, pero lo aparté rápidamente.
-mi amor- solo eso salió de sus labios
-eres un imbecil- al ver su cara de confusión proseguí- te esperé, esperé por ti y jamás apareciste, tu lo prometiste
-no podía, no podía arruinar así tu momento- eso solo me hizo enojar más
-¿Mí momento?- reí con amargura- ¡¿De que maldito momento me estás hablando?!, ¡Te dije cuan molesta estaba con este arreglo!, ¡Te dije que era a ti a quien quería!, ¡Y no hiciste nada al respecto!
-ya es muy tarde ____- una lágrima cayó por su mejilla - ahora le perteneces a el
-no, no es así.....- me miró incrédulo - no me casé, huí, no podía casarme con el cuando en realidad lo que quiero es estar contigo
-____- sonrió con alegría - no sabes lo feliz que me hace saber eso, prometo compensar te, amarte y hacerte muy feliz el resto de mí vida
Y me beso, me beso de la forma más hermosa que jamás había imaginado, al fin era libre, al fin podía estar con quien quería y al fin podía amar de la forma que yo quería.
A pesar de estar molesta con Pietro por no impedir esa boda, estaba Feliz de no haber cometido la estupidez de casarme con Tony por despecho.
[...]
Tres meses habían pasado de el día en que casi cometo el peor error de mí vida, pero que pronto todo se solucionó gracias a algo llamado Amor Verdadero.
Pietro y yo decidimos esperar para casarnos, aunque no tanto tiempo porque ese día llego y es hoy.....
Mí padre molesto por mis acciones decidió eliminarme de su vida, de su testamento y pasó a ser nada más que el esposo de mí madre para mí.....mí mamá y mí hermano, en cambio, me apoyaron en mí desición y como era de esperarse, hoy asistirán a mí gran día.
-______, es hora- Nat (Black Widow) me habló mientras me daba el ramo de rosas blancas, mis favoritas- estás hermosa, y tu igual, las madrinas más hermosas
Wanda sonrió con entusiasmo y felicidad, está de más aclarar que entre las tres nos volvimos mejores amigas con el tiempo, y que estaban muy tristes cuando me vieron llorar antes de mí boda con Tony, pero hoy sus sonrisas de alegría eran enormes, y yo me sentía aún más feliz..
Caminamos a la puerta, me tomaron de los brazos y nos preparamos para entrar, por dios......
Al fin es hora de ser feliz.....
_________________________
Siento tanto tardar con la entrega de los Shots, es que no saben lo ocupada que estoy ....aún así aquí va otro con mucho amor♥️
Espero que te guste.