Nuestro amor.
Narra Skyler:
Llevaba más de 2 cuadras tratando de perder a esa persona que no paraba de seguirme.
Salí del set dónde grabamos Stranger Things muy tarde, y le dije a mi madre que volvería a casa caminando.
Tenía miedo, no quería pasar por lo mismo...si, fuí abusada sexualmente hace tiempo, gracias a eso ahora con 16 años tengo un hijo de 5 meses.
Se preguntarán, ¿porque vas sola si te paso algo tan horrible hace tiempo?, ¿porque tu madre te deja andar sola?.
Simple estupidez por nuestra parte, pero es que necesitaba estar sola para poder pensar en todo lo que está pasando.
Mi novio Noah y yo no estamos pasando por un buen momento en nuestra relación, discutimos muy seguido, hablamos poco y hay mucha tensión cada vez que grabamos.
Yo interpreto a la hermana de Eleven, soy novia de Will Byers en la serie. Las escenas románticas son las más tensas.
Hoy después de grabar peleamos, muy fuerte, tal vez terminemos la relación.
Miré hacia atrás y vi que la persona que me seguía estaba cada vez más cerca, por lo cual aceleré el paso, casi corriendo.
A lo lejos pude ver un auto detenerse, mi miedo aumento al no reconocer a la persona que bajó de el.
Tome mi celular el cual sonaba, lo más rápido que pude y atendí.
(Llamada entre Noah y Sky)
N: oye Sky, se que peleamos hoy pero yo....
S: me están siguiendo (lo interrumpí hablando bajo para que nadie escuche)
N: ¿QUE? (Justo cuando iba a responder el volvió a hablar), ¿DONDE ESTAS?
S: a unas 4 cuadras del set de grabación, por el boulevard (respondí sabiendo que el entendería)
N: estoy llendo para allá, estoy con Joe (Steve Harrington) solo no cortes la llamada bien?
S: (yo solo asentí pero al darle cuenta de que no podía verme hablé) okey, solo date prisa por favor
N: estamos en el auto, ya vamos
~miré hacia atrás y luego al frente, esas personas estaban más cerca, me Cruze hacia la otra vereda y seguí caminando rápido, pude escuchar el motor de un auto por lo cual voltee~
N: te veo, ya estamos aquí
(Fin de la llamada)
Los que me venían siguiendo, al ver que el auto de Joe estaba cerca, solo doblaron en una esquina y se fueron, suspiré y detuve mi caminar viendo a Noah y Joe bajar del auto.
Corrí hacia Noah y salte a abrazarlo, estaba muerta de miedo.
El correspondió casi al instante, comenzé a llorar.-shhh, tranquila, ya estoy aquí- trata de consolarme mientras acaricia mi cabello
-gracias por venir chicos- me separo de Noah para abrazar a Joe el cual también corresponde
-no dejaríamos que algo malo vuelva a pasarte- responde mi mejor amigo (Joe)
[...]
Ya estábamos en mi casa, Noah y Joe se quedaron a comer por petición de mi madre.
Ahora nos encontrábamos en la sala, yo tenía a Alex (el bebé) en mis brazos mientras Noah y Joe le hacían caras raras. Mamá se fue a dormir luego de comer.
-¿que ibas a decirme en la llamada?- pregunto mientras dejo a Alex en los brazos de Joe
-yo...- se pone de pié y me toma del brazo para alejarnos un poco- yo iba a decirte que, se que peleamos hoy, se que la pelea fue muy fuerte y que dijimos cosas que no queríamos, estábamos cegados por el enojo pero yo.... Yo quiero que sepas que no quiero alejarme de ti, no quiero que está pelea sea motivo de separación, no quiero que esto arruine la hermosa relación que tenemos, porque yo....
››› yo te amo, eres lo mejor que me pasó en la vida, se que suena exagerado, pero nose que sería de mi si tú te alejas.... Toda mi vida estube esperando que llegara alguien que me alegrara la vida, que le diera color a mis días.... hasta que llegaste tu, tu me salvaste de la soledad y la tristeza.... Sky, quiero un futuro a tu lado, quiero que cumplamos nuestros sueños y que lleguemos lejos juntos, quiero que dentro de unos años lleves un anillo de casada en tu hermosa mano, quiero ser el hombre por el cual digas "si acepto".... Amor, tu y Alex son lo único que quiero en esta vida, se que el no es biológicamente mío, pero yo lo veo como mi hijo, y no quiero que todo esto acabe por una pelea...
Lo interrumpí estampando mis labios con los suyos. Lágrimas caigan de mis ojos y una sola pregunta era la que ocupaba mis pensamientos.
¿Que hice para merecer a una persona tan dulce y maravillosa como Noah?
Simplemente no lo entendía, pero si de algo estoy segura, es que no voy a dejar que algo arruine la relación que tengo con el. No voy a permitir que el se aleje de mi.
Al separarnos junte nuestras frentes y mire sus hermosos ojos los cuales tenían ese brillo especial que me volvía loca.
-creeme Noah, cuando te digo que no estoy dispuesta a perderte por una simple pelea.... Porque sino, ¿no crees que ya lo habría hecho?- llevé una de mis manos hacia su mejilla dejando leves caricias en ella- eres el amor de mi vida Noah, no quiero que te alejes, quiero estar contigo hasta el fin de los tiempos.... Quiero que nos casemos y que tengamos una familia, juntos....quiero que seas lo primero que vea al despertar y lo último que vea por las noches.... Se que Alex no es tu hijo pero creeme que nada me hace más feliz que saber que nos aceptas de todas formas
›››no voy a terminar contigo por una pelea, voy a luchar para que esto funcione porque tú y mi hijo son el motivo de mi felicidad, y perderlos me dolería como los mil demonios....así que grábate esto Noah Schnapp. "Cualquier cosa que pase entre nosotros, lo superaremos y seguiremos adelante juntos".
Te amo Noah-Te amo Skyler- dice volviendo a unir nuestros labios
El beso era dulce y lleno de amor, simplemente perfecto. Amaba el sabor de sus labios, era algo que no me cansaba de probar, era la droga por la cual estaba dispuesta a convertirme en adicta.
Al parecer aquella famosa frase de Boulevard tenía razón, "Ahora se que la droga más fuerte de un ser humano es otro ser humano".
Noah era mi droga, y no estaba dispuesta a renunciar a ello, lucharé contra viento y marea si es por el, por su amor; nuestro amor.