Hey, hey, hey ¿Qué tal lectores y jugadores? Hace mucho que no tocaba este libro y bueno ¿Qué mejor forma de volver, que con estas noticias que corren a la velocidad del sonido (entienden, Sonic es sonido en español y las noticias son sobre él)
¡Bah! Olviden ese mal chiste, ya parece el humor de Sonic Colors.
Justamente hablando de ese juego, el día de hoy a las 11 de la mañana, se llevó a cabo el Sonic Central con motivo del 30th aniversario de Sonic The Hedgehog, en el cual se nos informo varias cosas, las cuales mencionaré a continuación:🔹Sonic 30th Symphony:
El día 23 de Junio (osea, el día de su aniversario) tendremos un concierto vía streaming totalmente gratis, en el cual participará una gran orquesta, acompañada de la mítica banda Crush 40, la cuál a creado varios de los temas musicales dentro de la franquicia del erizo.
🔹Roger Craig Smith volverá a ser la voz de Sonic The Hedgehog en inglés.
🔹En el juego oficial de los juegos Olímpicos Tokyo 2020, se contara con un traje de Sonic The Hedgehog, el cual podrás ponérselo a los atletas y jugar los diferentes juegos con este.
Estará disponible para el 22 de Junio del presente año
🔹Además, en el juego Two Points Hospital, tendremos un DLC gratuito con temática de Sonic.
Lo que encontraran disponible el día 30 de Julio del presente año.🔹Tendremos un remake para Switch, Playstation 4, PC y Xbox One del juego de 2011, Sonic Colors, el cual contará con contenido sobre Sonic la película, una pequeña figurilla de Sonic y un nuevo modo contra Metal Sonic; en el modo digital, tendremos música exclusiva. Esta versión estará disponible el 7 de septiembre del presente año.
🔹Además, tendremos una nueva web serie, la cuál se centrará en los wisp y el nuevo modo contra Metal Sonic, está se estrenará este verano.
🔹Y la principal cereza del pastel, el anuncio de un nuevo juego. No se muestra mucho, pero, supongo que a partir del siguiente año o sale o tendremos nuevos avances sobre este.
🔹Para finalizar, tendremos nueva mercancía, desde camisetas hasta una nueva enciclopedia, sin olvidar, la película del próximo año, la nueva serie de Sonic que estará disponible en Netflix y mucho más.
En el vídeo del Sonic Central podrán ver eso a detalle.
ESTÁS LEYENDO
"Frases y otras cosas de videojuegos"
RandomUn libro de videojuegos que contiene: ✨ Frases ✨ Fanfics ✨ Headcanons ✨ Cómics ✨ Y mucho más.