📝 Fanfic

20 1 0
                                    

Estimados Sonic y Dr. Eggman:

¿Cómo se encuentran? Yo espero que se encuentren bien, digo, no siempre se cumplen 28 años en la industria de los videojuegos y más en esta actualidad llena de quejas y críticas, pero, esta carta no es para hablar sobre esos temas, sino para decirles, agradecerles y felicitarlos por sus 28 años en los videojuegos, cosa que es increíble.

Gracias a ustedes, muchas personas han aprendido algo, en mi caso yo aprendí una de las cosas más importantes de la vida y esa es...

"No rendirse"

Se que sus motivos son muy diferentes, mientras uno trata de conquistar el mundo en más de una ocasión, el otro trata de evitarlo a toda costa, pero, aunque no lo vean, ambos concuerdan perfectamente en una cosa y esa es el no rendirse; no importa si la situación no es favorable, justa o sencilla, siempre buscan salir adelante y cumplir su cometido.

Hoy en su grandioso día especial, millones de personas de todo el mundo que los admiran se encuentran felices por ustedes ¿la razón? Ustedes han sido su inspiración, su consuelo en los peores momentos, sus momentos de alegría y diversión e incluso su infancia, provocando grandiosos recuerdos que duraran para siempre; también han juntado amigos o personas que quieren compartir sus gustos con otras personas o a muchos los han iniciado en los videojuegos, pero nos han dado la cosa más maravillosa de todas y esa es el haber creado increíbles y entretenidas historias que a través del pasar del tiempo nos son imposibles de olvidar.

Sonic, Dr. Eggman...
Gracias, muchas gracias por estos 28 años llenos de aventuras, historias, emociones y grandes recuerdos que seguirán creciendo más en un gran y brillante futuro.

Por mi parte les agradezco por enseñarme a no rendirme y meterme en el mundo de los videojuegos, sinceramente espero que sigan teniendo aventuras y éxito como hasta ahora y que sin importar las críticas o los insultos de la gente, no los detengan.

Creo que es todo lo que les quería decir a través de esta carta y también desearles un muy feliz y genial cumpleaños.

Atte: Un fan más deseándoles un celebrando su 28 aniversario.

🎊

🎊

🎊

🎊

Espero que les haya gustado esta intento de "carta"; la verdad es que esto lo tenía escrito desde el aniversario 26, pero no me anime a publicarlo; en fin, nos vemos en otro blog y feliz 28 aniversario.

"Frases y otras cosas de videojuegos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora