Autor: bueno como dije 2 capítulos al día a partir de hoy aunque lo único malo es que no quedara en número par.
Subaru:*despertando*(al parece dormir con una loli hace que duermas mejor *ve a meili y le acaricia la cabeza*(bueno nuevo día nuevos planes, porfin aprendere megia espero que todo salga bien)
Autor: subaru va al baño a lavarse la cara pero al abrir la puerta ve a una de las lolis más op de la serie."y que me da mucha rabia cuando habla"
???: bueno aquí estás no espere verte tan pronto supongo.(no se si en su país es supongo o otra cosa pero aquí en Chile es supongo asique 😐)
Autor: esto solo está aquí pa que se rían es un meme muy bueno que tenía Guardado ase un tiempo.
Subaru:(no recuerdo que la biblioteca del lugar estuviera aquí esto será algún hechizo o algo y ahora que me doy cuenta porque sus pupilas son mariposas) o disculpa por lo de antes es que no tenía el tiempo suficiente para presentarme y me disculpo por eso me llamo natsuki subaru y tu.
???: bueno por lo menos tienes la decencia para disculparte mi nombre es Beatriz supongo.
Subaru:(porque lo supone la gente de este mundo es tan rara) que lindo nombre tienes loli Beatriz pero una pregunta ¿usted que es exactamente?
Beatriz: no me llames loli que soy mucho mayor que tu *hace un puchero* y si no soy humana soy un espíritu supongo.
Subaru: un ¿espíritu? Me podría decir que es eso. (maldita sea thearasia esto no estaba en tu biblioteca pero bueno se aprende algo nuevo todo los días)
Autor: la loli Beatriz le explica que son los espíritus sus niveles, que puede hacer contratos con ellos y que ella es uno de los grandes espíritus de este mundo.*esto lo dice con mucho orgullo*
Suabru:(bueno no entendí muy bien eso de los contratos pero parece que con eso estaré más op no pierdo nada en intentar hacer un contrato con esta loli espíritu) bueno Beatriz yo natsuki subaru te ofrezco hacer un contrato conmigo yo podría ser el indicado.
Autor: subaru sin darse cuenta por azares del destino eligió las palabras correctas para que esta loli fuera con el y lo sugiera a donde fuera que este vaya.
Beatriz:(acaso el dijo que es el el es ¡EL!)*se queda metida en sus pensamientos mientras subaru se retira porque cree que ofendió al espíritu*
Subaru: bueno yo me voy es obvio que tu silencio es un no así que me retiro.*sale de la biblioteca y va al baño*
Beatriz: (¿acaso mis más de 400 años de espera al terminado? supongo)
Autor: Subaru va al baño y cuando regresa a su habitación se da cuenta que meili no estaba y el pensó que seguramente se fue al lugar donde se encontraría con su hermana mientra se dirigía al comedor para empezar su entrenamiento con el mejor mago de luguncia.
ESTÁS LEYENDO
Procrastinando En Otro Mundo Desde Cero
Hài hướcbueno esta es mi primer fic, en este subaru le valdra poco o nada su muerte el lo verá como una ventaja y no sentirá nada al sobre explotarla aunque si ve que puede vivir vivirá, y otro cambio grande es que el será más individualista osea pensará pr...