Batalla contra el hacker

396 53 28
                                    

Autor: capítulo 31 o siii no tengo mucho que dicer ahora así que solo vamos a lo importante.

subaru gunto con dos arzobispos rem, Beatriz y elsa empezarán su plan para intentar asesinar a la santa de la espada ocupando su única debilidad conocida subaru.

Subaru: *viendo si capella esta con elsa y regulus listo en eso ve a elsa hacerle con la mano así 👌* perfecto todos están en posision ¡ryuzuz! *llegan las dos ryuzuz* tomen este saco y déjenlo en la entrada de la mansion toquen y cuando lo hagan salen corriendo.

Ryuzus: *solo asienten y se van con el saco donde esta el "gemelo" de subaru.*

Autor: mientras tanto dentro de la mansion astrea.

Felt: thearasia estoy aburrida. *mientras empieza a revolotear en la cama*

Thearasia: no se como ayudarte felt (subaru sabia como resolver estos  problema se llevava muy bien con los niños demasiado bien *Thearasia empieza a sospechar del comportamiento de subaru con los niños*)

Autor: pero en eso tocan la puerta y subaru dice.

Subaru: paquete en posición prepárense.

Thearasia: voy yo felt esto no es normal.

Autor: eso es porque es una mansion y si viene alguien espera en las rejas para poder acceder no tocaría la puerta.

Thearasia:*habre la puerta con espada en mano y ve un saco* ¿un saco? huele bastante mal *lo habré y se da cuenta de quien es el cadáver dentro.

Thearasia:*habre la puerta con espada en mano y ve un saco* ¿un saco? huele bastante mal *lo habré y se da cuenta de quien es el cadáver dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autor: sería algo así es el mejor ejemplo que pude encontrar.

Thearasia:*solo se queda parada mientras se repite una sola palabra* no, no, ¡NOOOO! *toma la cabeza de "subaru y empieza a llorar desconsolada mente*

Felt: ¿thearasia estas bi... *felt no puede terminar su frase porque es secuestrada a una velocidad sobre humana*

Thearasia: *aún llorando* ¡felt-sama!

Subaru: ¡ahora!

Autor: ataques de viento, fuego de dragón y muchísimas estacas rosadas y de hielo son dirigidas a thearasia destrullendo la mansion matando a todos los que están adentro menos felt porque subaru se encargo de que elsa la sacara cuando thearasia este en estado de shock y la dejara con uno de sus segidores.

Subaru: ¿lo logramos? No creo ¡vamos!.

Autor: subaru con sus segidores se reúnen con los arzobispos para ver si thearasia esta muerta.

Subaru: ustedes creen que sobrevivió a ese ataque.

Regulus: yo abviemente sobreviviría a algo así no creo que alguien aparte de mi pueda.

Capella: las llamas de la gran capella no pueden apagarse nisiquiera con agua ya debería estar calcinada.

Subaru: no se confíen por el tiempo que pase con ella fui testigo de sus bastas protecciónes divinas esperemos que por lo menos tenga algún rasguño.

Procrastinando En Otro Mundo Desde Cero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora