Narra Marie:
Soy Marie, tengo 18 años, me considero una persona amigable inteligente y muy alegre, tengo una hermana gemela que se llama Susana, la gemela menor, estoy en segundo semestre en Botánica, tengo una gran admiración por el aire, es como si fuera mi fuente de energía me hace sentir única.
Narra Susana:
Soy susana pero me dicen Susi, tengo 18 años al igual que mi hermana Marie, ella es la mayor por un minuto, soy muy amistosa, alegre, divertida, e inteligente, adoro el fuego o el calor es como mi fuente de energía (en sentido figurado), estoy en primer semestre de la carrera de Ciencias políticas, normalmente trato de ser muy social aunque en mi vida pasen sucesos que me obliguen a herir a las personas que amo y es por eso que me encanta el fuego, siento que me ayuda a templarme
Narra Erick:
Soy Erick tengo 19 años, soy un poco tímido(vale muy tímido) y no es por falta de autoestima, es más, soy atractivo según mi analisis, no me gusta, me encanta el agua por mi y me quedo a vivir en el agua, mi tío siempre suele decir que soy como el mar, cambiante, un momento estoy tranquilo pero de pronto soy un caos, cuando gano confianza puedo llevar a ser muy hablador.
Narra Rodrigo:
Soy Rodrigo tengo 20 años, soy tímido al conocer nuevas personas, pero cuando tengo confianza con alguien suelo ser muy leal, adoro la tierra, cuando voy a la playa me gusta quedarme en la arena y es tan relajante siento que pertenezco a la tierra.
Nota de la autora:
Gente que está dispuesta a leer esta historia les ruego comprendan que al ser mi primera historia cometeré algunos errores, al margen de estos, espero de corazón disfruten esta misma y me acompañen a descubrir las aventuras de estos cuatro chicos que con el paso de la historia, serán conocidos como las Deidades de los Elementos, sin más que decir, disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Deidades de los Elementos
Science FictionMarie una chica de 18 años, lista y atractiva, un poco timida con una pasion por la naturaleza y el aire. Erick un chico de 19 años, timido, inteligente y con una pacion por el agua. Susana una chica de 18 años hermana gemela de Marie es muy sociab...