Narra Rodrigo
Hoy era un día común en la universidad yo en general era el típico nerd que no le gusta socializar, hoy conocí a una linda chica era hermosa, pero ella jamas se fijara en un chico como yo.
Hoy también me paso algo raro; estaba todo tranquilo caminando a mi casa despues de clases, y cerca de mi casa estaban construyendo un edificio y cuando pasaba un obrero hizo caer tierra en mi direccion y como si fuera reflejo levante mi mano y la tierra estaba levitando, me quede imprecionado, y despues de reaccionar camine lo mas rapido que pude y mi mano seguia levantada y la tierra seguia flotando la baje y la tierra hizo lo mismo, me quede atonito.
Al llegar a mi casa no podia creerlo pense " tengo poderes y no lo sabia " era increible y decidi contarselo a mi tia.
Narra Susana
Mi linda e inocente hermanita al fin conocio a un chico era increible nunca pense que llegaria este día.
Narra MarieOkey no crei que me iba a enamorar pero, la verdad pienso que debo de conocerlo mejor y bueno no hacer lo que hace Susi; si Rodrigo supiera lo que puedo hacer supongo que no se me hacercaria.
En fin hoy en la biblioteca encontre algo como una leyenda pero era referido a nuestros padres y decia haci:
"Hace 20 años existía un grupo de 4 personas con poderes que les decian deidades de los elementos, dichas personas tuvieron una batalla en la que si perdian el mundo y la oscutidad , el caos todo consumiria el planeta y no hubiera manera de salvarlo; antes de dicha batalla tuvieron cuatro descendientes, los cuales escondieron por seguridad , dos hombres y dos mujeres los cuatro serian los que seguirian con la profecia de sus padres, pero despues de haberlos ocultado cuatro de sus aliados los traicionaron pero despues se arrepintieron y prometieron cuidar y entrenar a sus hijos y terminar con la batalla de sus padres y terminar la profecia".
Busque la profecia pero no la encontre, espero encontrarla y encontrar al ultimo de los descendientes y tambien buscar respuestas.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
BUENO MIL DISCULPAS LOS DEJE PERO YA LES DARE UN HORARIO OK? BUENO VOTEN COMENTEN BYE
ESTÁS LEYENDO
Deidades de los Elementos
Science FictionMarie una chica de 18 años, lista y atractiva, un poco timida con una pasion por la naturaleza y el aire. Erick un chico de 19 años, timido, inteligente y con una pacion por el agua. Susana una chica de 18 años hermana gemela de Marie es muy sociab...