Cap.1 Conociéndose

65 5 1
                                    

Narra Marie:

Hoy en la mañana Susana y yo vamos a la universidad de Montana del Norte, la cual se caracteriza por su excelente calidad de docentes, para estudiar aquí tenemos que trabajar para pagar los créditos, yo trabajo de mesera en un restaurante, Susan trabaja cuidando niños, ya que lo hace muy bien, adora a los niños, nuestros tíos y padres murieron pero nos dejaron una buena suma económica que nos alcanzo para terminar la preparatoria, pero para los gastos en la universidad debemos trabajar muy duro, bueno ahora tengo que despertarla es muy dormilona.

-Susi?-hable suavemente-Susana...-esto no funciona.
-Susana despierta-empecé a elevar la voz.
Esta mujer es el colmo, se que soy la gemela mayor pero en serio Susana se pasa, pasemos al plan B.
Lanzándome encima de ella gritando-Susana Juanita Gutiérrez Gómez!!!!!Despierta!!!!!-
-Por el amor a Hades, que te pasa Marie-se quejó Susana mientras yo me quitaba de encima-Ya desperté-dijo estirándose para posteriormente levantarse
-llevo más de media hora gritando-me queje-apúrate que tenemos clases y sabes que tu docente no es muy tolerante que digamos-.
-Vale ya entendí-dijo mientras se levantaba con dirección al baño
-El desayuno está servido, voy a cambiarme- exclamé mientras me dirigía a mi armario.
Mi hermana estudia Ciencias Políticas y yo Botánica, algunas personas piensan que por ser gemelas nos gusta lo mismo, pero Susi es otro mundo lejos del mío, siempre fue así, pero no importa que seamos distintas nos queremos tal y como somos.

( En casa de Erick)

Narra Erick:

Me desperté temprano para ir a la universidad estaba apunto de salir de la casa de mi tía ya que mis padres murieron y me quede con ella, es una buena persona y me trata muy bien. En fin, voy a la universidad de Montana del Norte en la carrera de Cartografía y Lingüística, es mi pasión, me encanta la biblioteca, puedo pasar horas buscando información sobre culturas antiguas así como sus costumbres, claro que también me gusta todo lo demás pero no soy muy explorador y excéntrico, ahora voy a mi casillero de número 167,tengo clase de Geografía, iba todo tranquilo hasta que me choque con algo o alguien.
-Hey!!-exclamó-fíjate por donde vas.
-Yo...lo siento mucho-dije mientras bajaba mi cabeza apenado-estaba...distraído...lo siento.
-No te preocupes-dijo, levanté mi cabeza y vi a una chica preciosa, pensé que había encontrado a Isis en persona, me sonrió y yo volví a agachar la cabeza, odio ser tan tímido-¿cómo te llamas?-reaccione un poco tarde.
-Me llamo Erick...es...un...placer-hable casi en un susurro, quise aumentar nuestra conversación-Susana vocablo egipcio que significa flor de loto.
-Dato interesante, gracias-sonrió de nuevo, creo que podría hacerme adicto a su sonrisa-supongo que eres de la carrera de Lingüística ¿me equivoco?
-además de linda muy inteligente-callé unos segundos, cuando me di cuenta de lo que dije vi que su rostro comenzaba a sonrojarse-perdona mi atrevimiento-si que lo arruine.
-No...gracias Erick...es muy lindo de tu parte-dijo con el rostro rojizo-debo irme espero verte en otra ocasión-dijo.
-Cl-claro no hay problema, ya sabes donde encontrarme-dije con una sonrisa.
-Nos vemos Erick-dio un suave asentimiento y se fue.
Rayos, no le pregunté cual era su carrera...necesito esos cursos de oratoria que me dijo mi tía, si yo no fuera tan tímido la invitaría a salir, pero que piensas Erick ella no se fijaría en ti, es tan linda.

Narra Susi:

No puede ser que chico mas lindo es tan tierno, ojala un día pueda salir con el.
-SUSANA!!!!!!-grito Marie.
-Perdón me distrae ¿Que sucede?-mire a mi hermana quien tenía su sueño fruncido.
-Te hablo desde hace 20 minutos, es hora del almuerzo ¿qué esperas?-exclamó molesta mientras nos dirigimos a la cafetería.
-Perdona, estoy pensando en lo que me pasó esta mañana-le dije mientras pagaba mi almuerzo.                                                                                                                                                                                  -Estas muy distraida- dijo Marie- ¿no estas enferma?- pregunto Marie pero la verdad yo seguia pensando en Erick y solo alcance a decirle 

Marie: Susi hoy tengo trabajo doble turno te quedaras sola okey.

Susi: okey hermanita( le mira con una sonrisa picara)

Marie: oh no señorita nada de travesuras

Susi: okey :(

Marie: okey ahora vamos a comer.

Fuimos a la cafeteria y lo vi al chico con el que me choque esta mañana creo que se llamaba Erick, lo ire a saludar.

Susi: Marie podemos ir con el es mi nuevo amigo porfavor (la mira con cara de perrito)

Marie: okey vamos.

Siiiii podre ir con el yeiiii

Narra Erick:

Estaba en la cafeteria y se acerca Susi con otra chica, no lo puedo creer se acercan a mi mesa yo que no tengo amigos bueno al menos se sentara con migo, que estas pensando no te quiere reacciona Erick.

Susi: holis Erick, te presento a mi hermana gemela Marie ¿Podemos sentarnos?

Erick: es-es esta bi-bi bien. Mu-mu-cho gus-to.

Marie: igualmente, gracias Erick

Erick: de nada (sonrie timidamente)

Narradora omnipresente:

Los tres amigos hablaron todo el receso luego terminaron sus demas clases que les tocaba juntos para luego quedar con salir un día para salir a pasear, Susi aprovecho el que su hermana trabajara hasta tarde para quedarse con Erick y ambos se fueron al cine.

Narra Susi:

Aproveche que mi hermana no estaba para quedarme con Erick, fuimos al parque a pasear hacia mucho frio y entonces empeze a pensar en calor en el fuego y entonces....mi mano prendio fuego

Susi: ahhhhhhh!!!!!!! Fuego mi mano esta con fuego!!!!!

Erick: tranquila Susi hay una fuente alla.

Susi:* que raro no ne duele*

Narra Erick:

No puede ser Susi prendio fuego, necesita agua, entonces en mi mano aparecio una gran bola de agua y me sorprendi y fui a apagar el fuego de la mano de Susi

Erick: Susi ven apagaré el fuego

Susi: okey, ¿como hiciste eso? Bueno no importa ,APAGALO!!!

Erick: okey tranquila.
Erick apaga el fuego

Susi: uao gracias pero no tengo nada en mi mano no me paso nada tengo que contarle a mi hermana, debe tener alguna idea sobre lo que pasó.

Erick: si ella talvez sepa lo que nos paso.

.

.

.

.

.

.
Holissss bueno aqui el tercer cap que les parecio voten y comenten besos adiossss

Deidades de los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora