Capítulo 6 (ahora serás mi amigo).
Momo al terminar de indicarle la mansión a midoriya pudo ver que izuku se encontraba cansado pero era obvio estuvieron como 3 horas indicándole todo el lugar.
Momo: Eso sería toda la mansión espero que puedas recordar los caminos para llegar a tu habitación.
Izuku: con un tono cansado tratare de encontrarla.
Momo: quieres comer algo Kurumi podría cocinarlo
Pero al momento de mencionarlo oyeron una vos hasta que te encuentro no va a ser posible hija debo hablar con Midoriya de unas cosas sígueme muchacho.
El peliverde solo asintió nos vemos luego señorita yaoyorozu y siguió caminando atrás de karasuma.
Después de un rato de estar caminando ambos entraron a un despacho pero al entrar izuku pudo ver como estaban unos hombres.
Karasuma tranquilo venimos a cumplir la parte del trato te daremos tu traje de vigilante.
Los hombres se acercaron a izuku el cual al ver como media a Karasuma y ver las cintas métricas solo suspiro sabía que iba a ser un rato aburrido.
Después de casi 2 horas podemos ver a un Karasuma y un Izuku caminando casi inconscientes no habían hecho nada más que ser medidos.
Izuku para romper el hielo hablo para cuándo van a estar los trajes.
Karasuma seguramente tardaran como 2 o 3 días hasta que lo acaben.
Izuku al llegar a la sala común vio unos sofás izuku regreso a ver a Karasuma el cual al regresarlo a ver sabía lo que quería
Karasuma adelante puedes tirarte en el sofá.
Izuku con un suspiro se acostó en el sofá mientras que Karasuma repetía la misma acción, se notaba que ambos estaban cansados pero cuando ambos iban a ir al reino de los sueños fueron levantados por una Rui la cual no se veía contenta.
Oigan a ustedes dos que les pasa no pueden dormir en los sofás además tienen que encargarse de sus deberes.
Karasuma e Izuku solo suspiraron y ambos al mismo tiempo solo dijeron okey.
Rui solo se rio ambos eran tan parecidos.
Izuku el cual no sabía que hacer solo decidió ir al comedor a ver a kurumi pensó que tal vez los demás se encontrarían allí al entrar al comedor noto como solo estaba kurumi izuku solo entro a un paso lento aún se encontraba muy cansado.
Kurumi al oírlo entrar solo se güiro a saludarlo.
Kurumi: hola Izuku parece que Momo termino de enseñarte las instalaciones y que te pareció.
Izuku con la cabeza pegada a la mesa: Me pareció un laberinto además pude contar más de 16 baños.
Kurumi: jaja bueno a todos nos pasa lo mismo pero cambiando de tema que te trae por aquí.
Izuku vine a ver si los demás se encontraban aquí.
Kurumi: Nop nadie se encuentra Naoto tuvo que llevar a la señorita yaoyorozu a comprar algunas cosas.
Izuku aguarda no debería haber ido con ella.
Kurumi: No hoy tienes libre además parece que te encontrabas con el señor yaoyorozu.
Izuku: tienes razón pero desde mañana tendré que empezar con mi trabajo de entrenador y guarda espaldas.
Kurumi: Por cierto izuku me puedes enseñar cómo funciona tu quirk.
ESTÁS LEYENDO
Izuku un don de un villano
FanfictionIzuku tendrá que superar los problemas que vaya tener que afrontar pero no estará solo tendrá gente preciada para el. Una aclaración actualizare la teoría conforme tenga tiempo.