Capítulo 16 (Quien demonios Heres)

804 72 0
                                    


Despues de dejar a izumi en la enfermería me dirigía donde los demás...

Izuku en su mente

Al estar regresando con los demás sentí como en mi espalda algo me abrazaba al regresar a ver note que no había nadie sin darle importancia seguí caminando.

Cuando llegue vi como todos estaban concentrados en el combate ya solo faltaba mi grupo.

Al ser un número impar otra persona tendrá que volver a pelear pero cuando le iban a pedir a kirishima se hoyo como un peli cenizo entraba.

Bakugou: yo seré quien pelee.

All might: joven bakugou está seguro.

Bakugou solo asintió.

All might: bueno como el joven bakugou se ha ofrecido para el combate los equipos serán modificados.

Equipo de héroes tsuyu asui y izuku midoriya vs equipo de villanos, katsuki bakugou y fumikage tokoyami, vayan a sus ubicaciones tienen 5 minutos.

Izuku no prestaba atención no dejaba de sentir como si alguien lo observara pero fue sacado de sus pensamientos por tsuyu.

Tsuyu: midoriya chan te encuentras bien.

Izuku: a si no te preocupes será mejor que preparemos una estrategia.

Así fue como tsuyu le explico sus fortalezas y debilidades a izuku.

Izuku tienes un quirk muy fuerte bueno ya tengo algo planeado.

Tsuyu: te escucho.

Izuku: está claro que bakugou vendrá por mí así que lo distraeré mientras tu busca a tokoyami.

Tsuyu: no sería mejor que busque la bomba.

Izuku: no es necesario recuerda lo que dijo all might.

Flash back:

All might: los héroes tienen dos formas de ganar neutralizando a los villanos o encontrando y recuperando la bomba antes de que termine el tiempo.

Para que los villanos puedan obtener la victoria deben neutralizar a los héroes o hacer que los héroes no obtengan la bomba.

Fin de flash back.

Tsuyu: tienes razón será mejor neutralizarlos, pero no descartemos la posibilidad de recuperar la bomba.

Izuku: si tenemos la posibilidad de conseguir la bomba la tomaremos.

Al momento de decir eso se hoyo como all might hablaba por las bocinas.

All might. Que empiece el ejercicio.

Al entrar al edificio izuku se separó de tsuyu era mejor ir directo donde bakugou y neutralizarlo lo más rápido que pueda.

Tsuyu en su mente: midoriya chan suerte.

Izuku al estar cruzando una esquina tuvo que esquivar una explosión de bakugou.

Bakugou: hasta que al fin te encuentro maldito nerd te hare pagar por lo de la otra vez.

Izuku no respondía por alguna razón no podía sacar su sombra.

En la mente de izuku:

Maldición esto es muy difícil el poder es más de lo que puedo controlar será mejor dejar de intentar lo enfrentare sin mi quirk.

Izuku en un movimiento rápido saco granadas de humo y lanzándolas al suelo retrocedió.

Bakugou: piensas que con esconderte me derrotaras nerd parece que no has cambia.

Izuku un don de un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora