Habían pasado unos días donde Izuku planificaba estrategias para poder derrotar a los 8 preceptos y a ese bastardo Chisaki.
Izuku: Ya es hora sé que les prometí que no moriría pero esa promesa no creo poder cumplirla fueron buenos momento solo quisiera que las cosas fueran diferentes.
Izuku se dispuso a escribir unas cartas menos para una persona estaba decidido este sería el adiós definitivo y la vería aunque sea una última vez.
Izuku se dirigió a su antiguo hogar quería despedirse de su madre.
En la residencia midoriya se podía ver como Inko lloraba sin parar la razón un Izuku había aparecido en su departamento.
Inko sin poder creerlo se abalanzo donde izuku dándole un abrazo
Izuku solo correspondió al abrazo pero se separó para poder despedirse de su madre.
Izuku: lo siento mama pero tengo que irme y esta vez posiblemente sea para siempre.
Inko: abrió sus ojos no por favor no te vayas de nuevo quédate con nosotras no te vayas.
Izuku: solo echo una pequeña sonrisa y limpio las lágrimas de su madre lo siento pero ya tome mi decisión dale esta carta a izumi por mi adiós okasan.
Izuku solo saltaba por los edificios mientras de llamaba lagrimas fue reconfortante volver a ver a su madre pero ahora debía despedirse de la familia yaoyorozu.
En la mansión yaoyorozu la familia estaba reunida donde Kara suma el cual había despertado hace unas cuantas horas.
Lo raro es que alado de su cama encontraron dos cartas con los nombres Familia yaoyorozu y Momo chan, Kara suma al tomar la carta empezó a leerla.
Hola familia yaoyorozu sé que tienen barias dudas de mi paradero pero tengo que mantenerlo en secreto por otra parte quiero agradecerles por todo lo que han hecho por mí los buenos y malos momentos que viví con ustedes fueron grandioso siempre me pregunte que se sentía tener un hogar logre saberlo gracias a ustedes pero les escribo esta carta para poder despedirme lo siento si no puedo reunirme con ustedes nuevamente pero este día posiblemente de mi último respiro por eso quiero que vivan sus vidas y se olviden de mi Adiós familia yaoyorozu.
Al terminar de leer la nota todos quedaron impactados Izuku estaba aclarando que moriría esa noche pero todos querían saber que decía la carta de momo pero en el sobre decía que solo la leyera momo.
Kara suma intento ir a por su traje no quería que Izuku muriera quería verlo convertirse en héroe junto a su hija. Pero cuando iba a salir de la habitación la sombra de momo se alzó y cubrió toda la habitación.
Momo al ver lo que hizo intento hacer que la sombra volviera pero no lograba que esta le hiciera caso.
Naoto mientras de llamaba lágrimas hablo: es inútil Izuku no quiere que vayamos donde está el.
Momo: no puedo dejar que el muera no puedo dejar que la persona que amo muera.
Kara suma no dejaba de pegar a la sombra quería dispersarla pero no podía hacerle nada.
Kara suma: maldición
Kurumi no había salido del shock ella intentaba engañarse que Izuku estaría bien mientras Rui consolaba a momo la cual no podía dejar de llorar mientras apretaba el collar que le dejo Izuku.
En otro lado:
Izuku estaba afuera de la residencia de los yakusas sabía que cuando se infiltrara no habría vuelta atrás dando un suspiro solo siguió adelante.
ESTÁS LEYENDO
Izuku un don de un villano
FanfictionIzuku tendrá que superar los problemas que vaya tener que afrontar pero no estará solo tendrá gente preciada para el. Una aclaración actualizare la teoría conforme tenga tiempo.