Capítulo 19 (Festival deportivo).

488 43 1
                                    

Capítulo 19 (Festival deportivo).

Después del ataque a la usj las clases fueron suspendidas por una semana donde nuestro peli verde no paraba de entrenar su última pelea lo hiso ver que aún no estaba al nivel para enfrentarse a los villanos pero no Hera el único ya que Momo entrenaba alado suyo ella quería superar sus límites tras darse cuenta de lo mismo.

Pero en la actualidad podemos ver como izuku dormía tranquilamente en su ha ciento pero hoyo una conversación que le llamo la atención.

Mina: y quien crees que sea el profesor sustituto de Aisawa.

Tsuyu: tal vez sea otro héroe profesional ya que Aisawa sigue en el hospital curando sus heridas.

Pero justo se hoyo como la puerta se habría revelando a un Aisawa totalmente vendado.

Momo: sensei no debería estarce recuperando en el hospital.

Aisawa: no es necesario la anciana de la curación acelero mi curación permitiéndome estar aquí pero dejando eso de lado debo informarles que el festival deportivo de la UA se acerca.

Kirishima: genial por fin poder enseñar de que estoy echo.

Hagakure: genial podre resaltar en las cámaras.

Aisawa: dejando eso de lado será mejor que aspiren a ganar el festival ya que héroes profesionales observaran todo el evento para reclutarlos a sus agencias de héroes dicho eso la clase termino tienen libre hasta que llegue su siguiente maestro.

Rápidamente todos formaron sus grupos para hablar sobre el festival.

Momo: no te emociona izu kun esto del festival.

Izuku: de hecho si al fin poder mostrar mis verdaderas habilidades.

Mineta: Espero que una heroína muy sexy me reclute.

Tsuyu: eso es muy pervertido mineta chan.

Izuku: Por cierto nunca me dijeron porque quieren ser héroes profesionales.

Iida: mi motivo para ser un héroe es para poder ayudar a los demás como él lo hace mi hermano mayor ósea el héroe ingenium.

Izuku: y tú qué me dices Tsuyu.

Tsuyu: quiero ser un héroe que proteja a la gente y crear un mundo seguro y tú qué me dices izuku chan.

Izuku: yo quiero ser un héroe para demostrar que los quirk no definen a una persona y también para que mi pequeña eri crezca en un mundo de paz.

Tsuyu: y tu uraraka por qué quieres ser una heroína.

Uraraka: a decir verdad al inicio lo hacía por dinero pero era para ayudar a mis padres financiera mente pero tengo otro motivo siempre, vi como los héroes protegen a los civiles, pero quien los protege a ellos por eso quiero ser una heroína quiero proteger a civiles y a héroes.

Izumi: eso es genial uraraka san.

Uraraka: y tu izumi por qué quieres ser un heroína.

Izumi: Quiero ser una heroína para salvar a las personas con una sonrisa como lo ase all might.

Tsuyu: y cuál es tu razón Momo.

Momo: quiero salvar a gente pero también a los villanos o vigilantes.

Iida: pero porque quisieras ayudarlos.

Momo por reflejo vio a izuku el cual noto su mirada y sonrió.

Momo: algunos villanos fueron llevados a ese extremo de cometer robos pero a veces puede haber una razón y pienso que no todos son malos solo fueron por el camino equivocado por eso quiero ser una heroína quiero ofréceles mi ayuda para que sepan que no están solos.

Izuku un don de un villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora