Introducción al omegaverse

114 10 5
                                    


Por RosieeNaves


Como pequeña introducción a este mundo, se debe tener en cuenta que desciende directo del linaje licántropos y cambia formas, donde predominan los lobos con sus distintos y jerarquías. Sin embargo, con el paso de los años, la genética del animal se fue uniendo y acoplando a la del humano, dejando vestigios intrínsecos, pero sin llegar a producirse un cambio animal punto aparte.

Alfa: el alfa es el líder en todas las situaciones, tanto sociales como íntimas. Su aroma siempre tendrá una distinción fuerte y marcada, nunca dulce y empalagosa. Él ella nació para liderar y estar al mando, puede ser tanto hombre como mujer; en ambos casos siendo capaz de dejar en cinta a un mega o beta fértil. Los alfas poseen más fuerza, un sentido de protección y posesión mucho más intensos; ellos son quienes se encargan de formar el lazo a través de la mordida.

En situaciones que el alfa amerite, puede usar su voz de mando, la cual obligará al omega o beta, incluso otro alfa, a obedecerle.

Omega: los omegas pueden ser hombres o mujeres capaces de concebir vida. Son sumisos y serviciales, llevan agradables aromas frutales y dulces, los cuales están hechos para atraer al alfa incluso en periodos fuera de celo. Si bien no poseen voz de mando, tienen la capacidad de calmar a un alfa y ayudarle a centrarse cuando éste pierda los estribos, sobre todo si dicho alfa es su pareja. Si un mega marcado es abandonado o su pareja fallece, puede caer en una depresión que lo lleve a la muerte. El omega muestra sumisión a su alfa, sin embargo, una vez que es marcado su lealtad se debe a su pareja, logrando ignorar la voz de mando de otro alfa; un omega emparejado que se sienta amenazado o en situación de peligro emitida un pequeño gemido que alertara a su pareja a través del lazo.

Beta: el beta es un humano común y corriente que no posee linaje de lobo, ni genética de licántropo, por lo tanto, no posee aroma distintivo. Un beta puede emparejarse a un omega o alfa, pero la conexión no será la misma; una pareja de beta puede tener descendencia alfa u omega sin problemas. Los betas son los predilectos en elegir carreras y tareas que incluyan el trato con público, tales como medicina, pedagogía o servicio público, ya que, al no poseer instintos o lobo interior, no se dejará llevar y podrá pensar con raciocinio.

Presentación: presentación se llama al proceso en el que el adolescente deja su niñez, comenzando a adquirir los caracteres de la adultez, ya sea omega, alfa o beta. A veces las presentaciones conllevan al primer celo, donde el adolescente podrá adquirir "su rol" en la sociedad.

Celo o calor: es un periodo en el que el alfa u omega serán aptos para la reproducción. En cada caso es diferente, pues el calor del omega durará de 2 a 3 días, donde su libido aumentará, así como la necesidad detener a un Alfa consigo. El lubricante llegará cuando el óvulo esté listo para ser fecundado, la temperatura aumentará y su piel se hipersensibilizará; para omegas no emparejados es recomendable el uso de supresores ya que están en riesgo de ser marcados sin su consentimiento. Luego del periodo sexual, viene aquel mucho más apacible, donde el omega en cuestión requiere de cariños y constante atención, querrá ser reconocido por su pareja, mostrando la panza y el cuello reiteradas veces. En cambio, con el alfa, su celo es mucho más corto llegando a durar entre 20 a 28 horas. En este corto periodo la necesidad de reproducirse será tan intensa, que podrían llegar a sobornar y coquetear con algún beta u omega, hasta lograr su cometido. Un alfa emparejado llama a su pareja para lograr pasar aquellas horas con ella; siendo territorial y posesivo en su totalidad, intimidando y dispuesto a pelear con cualquier otro alfa que esté cerca de su pareja. Durante el acto sexual en el celo de un alfa, este eyaculará 3 veces antes de lograr desanudar a su omega.

ʙʟᴀᴄᴋ ꜱᴡᴀɴ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora