Capítulo IV

50 8 15
                                    

Narrador Omnisciente 

🇨🇴

—Mmmh~! ¡Oh~!

—Jimin, cariño ¿Estás bien? —habló su madre tras la puerta de la habitación

—Ma-mamá~ mhmm- —Jadeó Jimin tratando de responderle.

Al sentir el fuerte aroma de su hijo, supo inmediatamente lo que ocurría. —Oh mi niño, tu celo se adelantó. Ven, quítale el seguro a la puerta, te traeré té de canela.

—S-sí, ya v-voy~ mmhm~ —Respondió Jimin con dificultad intentando levantarse de la cama, su cuerpo ardía y se estremecía con cualquier roce, en especial su miembro. Quitó el seguro de la puerta, y al volver a su cama, una gran cantidad de lubricante bajó por su trasero mojando su ropa interior y muslos —Ah juepuerca... ¡Aish! —Renegó fuerte llevando sus manos a su vientre al sentir una fuerte punzada.

Iba a sentarse en su cama pero se quejó por lo bajo al sentirse mojado, lo que lo hace ir rápidamente al cuarto de baño para poder lavarse y cambiarse en un tiempo récord antes de que su madre llegara con el té. Se desvistió dejando la ropa en el suelo y se metió a la ducha abriendo rápidamente la llave de agua fría, vamos, su cuerpo ardía y además su madre no podía verlo así, debía apurarse.  

El pobre Omega al lavar su trasero y miembro soltó un sonoro gemido de excitación, de pronto aquel aroma invadió sus fosas nasales haciéndolo suspirar. Llevo la mano derecha a su trasero comenzando a jugar con su entrada y de una sola introdujo dos dedos comenzando un suave y lento vaivén. Aumenta el ritmo; lleva la mano izquierda a su pene presionando tortuosamente el glande con el índice y el pulgar.

En su mente se estaba creando toda clase de escenas eróticas y obscenas. Ansiaba con desespero ser tomado, reclamado y marcado, pero específicamente quería que fuera del dueño de aquel aroma que lo tenía delirando hasta el borde de la locura.

A-alfa mmhm —Gemía el omega cegado por el celo y la excitación que en menos de lo pensado eyaculó en su mano teniendo el mejor orgasmo de su vida hasta el momento.

Lo que Jimin no sabía era que su madre escuchó aquella palabra que salió de sus labios dejándola abrumada.

Lo que Jimin no sabía era que su madre escuchó aquella palabra que salió de sus labios dejándola abrumada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🇰🇷

Era la 1:00 AM, el frío que hacía en las calles Seúl era más crudo al aproximarse en invierno, solo faltaban tres semanas para ello, pero para cierto alfa pálido no era así en este momento.

—Joder, puto calor infernal no me deja concentrar —renegó desabotonando su camisa —Por qué diablos está encendida la calefacción, jamás la enciendo. —Se dirigió a apagar la calefacción notando que estaba apagada. Confuso sacó su teléfono del bolsillo mirando que la app del clima decía que la temperatura era de 9°, claro, era lógico puesto estaban en otoño y era de madrugada ¿Qué rayos estaba pasando? Confuso e incómodo, Yoongi decidió volver a su computadora para seguir editando sus canciones.

Hizo todo lo posible por ignorar su alta temperatura pero le fue imposible, ésta empezó a elevarse más hasta que sintió que su alfa estaba desesperado por tomar el control; solo entendió cuando notó que tenía una dolorosa erección que se marcaba claramente en sus pantalones. Para su suerte, justo en ese momento alguien tocó a la puerta de su estudio, trató de ignorar pero la persona insistía. Se levantó con molestia a abrir la puerta.

—Yoon-...

—Tsk ¿Q-qué quieres Yeon Hee? Estoy m-muy ocupado.

—¡¿Oppa qué te sucede?! Te ves muy mal —exclamó la Omega en voz baja con preocupación y para no molestar al alfa; puso sus manos en el rostro de Yoongi para medir su temperatura —Oh no, estás ardiendo, ¿Ves? Por eso te digo que enciendas la calefacción, ahora estás resf-... espera, no... —Aspiró el aire profundamente —Oh~ ¡Estás en celo oppa!

—¡No, aún no puede ser! F-faltan 20 días...  No-no-no, vete Yeon Hee... —Declaró con nerviosismo y confusión, tomando a la chica del brazo hacia la salida.

La chica llevaba desde hace dos años enamorada de Yoongi, siempre trataba de alguna manera ganarse el corazón de aquel alfa que solo la ignoraba y la trataba por obligación debido a que ambos tienen en común llegar a pertenecer a la misma agencia. Ahora ante sus ojos y sus sentidos se le presentaba la mejor oportunidad de poder ganarse al alfa, con nada más y nada menos que su celo, ayudarle a calmar la necesidad de sexo, estaría dispuesta a pasar con él todo su periodo de celo, y no solo éste, sino los siguientes, si eso haría que Yoongi se enamorara de ella, lo haría ciegamente.

—Oppa, voy a ayudarte, no tienes que preocuparte, aquí estoy para ti —dijo la Omega con actitud melosa y coqueta, acercándose en demasía, chocando su respiración en el cuello del alfa. Llevó su mano derecha a la nuca de Yoongi y se empinó dándole un pico en la comisura de los labios. Con nerviosismo, Yoongi alejó fuertemente de un empujón a la omega haciéndola chocar y golpearse la espalda con el mueble de la entrada. Empezó a sollozar por lo bajo haciendo preocupar al alfa.

—Yo... Yeon Hee, lo siento ¿Estás bien? —la tomó de los hombros mirándola expectante de una posible dramática reacción por parte de la omega —Yeon-ah, yo no quise... sabes que es arriesgado acercarte a un alfa en mi estado, no quiero lastimarte

—L-lo sé oppa, yo lo sé... —respiró pesadamente y levantó el rostro con determinación —Quiero ayudarte, déjame hacerlo por favor, no te pediré nada a cambio

Yoongi suspiró pesadamente, la situación lo abrumaba demasiado, solo quería estar solo y lidiar con "su problema" él mismo. Pero Yoongi no contaba con que la Omega osara descaradamente tocando su eminente erección por encima de su pantalón. El alfa se paralizó entrando en una crisis con su mente y la sensación de estar siendo acariciado su pene. Estaba a punto de ceder cuando de repente, ese aroma le inundó todo sus sentidos, haciendo que el de la omega le resultara en fastidioso. De un impulso sobrehumano, sacó a la chica de su estudio, y con toda la fuerza de voluntad, apagó todo y se fue a su casa.

Al llegar a su hogar, directamente se fue al baño a darse un baño con el agua helada de la ducha para bajar su temperatura y calmar la ansiedad. Se puso su pijama y se tomó tres supresores para aliviar los síntomas del celo.

Ni bien le hicieron mucho efecto porque esa noche el alfa no pudo pudo dormir, solo teniendo cómo ayuda su mano que quedó cansada y él agotado.

Ni bien le hicieron mucho efecto porque esa noche el alfa no pudo pudo dormir, solo teniendo cómo ayuda su mano que quedó cansada y él agotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NOTA DE LA AUTORA

Hola mis amores, perdonen por no haber actualizado en tanto tiempo, ve algunos problemas personales pero estoy de vuelta con toda 😎💪

Cuénteme cómo han estado

Se les ama 💜


🌟¡NO OLVIDES DEJAR TU ESTRELLITA!🌟

ʙʟᴀᴄᴋ ꜱᴡᴀɴ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora