—Parce qué le pasa, no sea marica men.
—Aish, pero es que siento que no lo hago del todo bien. —Jadeó Jimin sobándose la pantorrilla de la pierna izquierda. —Ya cassssiiiiitooooo, y sale.
—No marica, descanse ya, no pienso cargarlo de nuevo hasta el paradero. —Protestó Sebastián, un omega risueño compañero de Jimin. —Usted es el mejor de la clase, no necesita matarse tanto men.
—Jimin, ven acá. —Llamó su profesor, un omega joven que no pasaba los 35 años. —Taehyung me ha contado que andas excediéndote. Sí, la competencia final es importante, pero también tus estudios, sé que estás en los exámenes finales, también necesitas un buen puntaje para el ICFES, y no me digas que porque estás luchando por la beca no lo necesitas, puede que no seas elegido, así que necesitas poder ingresar a cualquier universidad. Aunque si no te ganas la beca, sería muy injusto, pero pilas Jaime.
—Sí, bueno profe, usted sabe lo que significa para mí la beca, es mi sueño, pero tiene razón, no puedo subestimar mi inteligencia.
—Ja, ja, ja, claro que no. Anda ya, ve a ducharte y a casa a estudiar juicioso. Quiubo pues. —Ordenó el profesor.
—S-sí señor... Ah, profe Javier, no se ande tan compinche con Tae, ya me dan miedo. —Soltó y salió corriendo directo a las duchas.
—¡Ja! qué tal el pelado este —Se carcajeó pensando en voz alta el profesor, y chasqueó la lengua volviendo a su oficina.
Llegó Jimin a las duchas, se despojó de su ropa sudada, y se metió bajo la lluvia artificial. Mientras el agua caía en su cuerpo éste se sacudió sintiendo sus músculos destensarse. Suspiró largamente, y de pronto se le vino a la mente el sueño que había tenido tres días atrás. Su cuerpo se estremeció nuevamente al recordar las sensaciones que sintió y soltó un sonoro gemido de excitación; la voz que escuchó en su sueño le erizaba la piel al recordarla, se preguntaba a quién podría pertenecer aquella voz tan grave y profunda, que penetraba en sus oídos y en cada rincón de su ser.
Su respiración se hizo errática, mientras sentía cómo la temperatura de su cuerpo aumentaba, de repente sintió como se iba formando una erección en su entrepierna. Llevó la mano a su miembro sintiendo un escalofrío excitante.
Llovía suavemente en toda Seúl, el otoño este año estaba bastante húmedo; las personas iban por las calles con sus paraguas y algunas corriendo apresuradas para no mojarse, eso lo veía un alfa pálido de mirada gatuna a través de la ventana de su estudio, donde él era él mismo, desbordaba todo su ser en aquel piano y en sus instrumentos de composición, pero el piano especialmente le daba una sensación de libertad y de paz que nada más en el mundo, no obstante, últimamente no podía concentrarse, cierto sueño, cierto aroma lo tenía al punto de la locura, eso pensaba él ya que no podía evitar acorralar a cualquier omega que se le atravesara en el camino tratando de encontrar dicho aroma, se estaba dejando llevar por su lobo.
Estaba al borde de la locura, quería acabar pronto con eso, estaba optando por usar mascarilla con algún otro olor que le ayudara a no sentir más aquel aroma, pero era inútil, aquel olor estaba impregnado en su nariz, no, quizá en su alma.
Lo peor era que después de que desfogaba su instinto sexual con los omegas, los dejaba completamente heridos y usados, un polvo y ni más, quedando su reputación como un alfa promiscuo abusador, lo cual a Yoongi le dolía porque él no quería actuar así, su lobo tomaba el control tratando de encontrar aquello que lo llama tan insistentemente, él también estaba sufriendo mucho.
«Aparece ya, por favor, te necesito, voy a enloquecerme, te lo ruego»
Después de estas palabras cayó perdiendo la conciencia. Necesitaba encontrar a esa persona, a su omega.
NOTA DE LA AUTORA:
Buenas buenas mis amores, perdónenme por favor por dejar dos meses sin actualizar.
Ocurrieron muchas cosas, problemas personales que la verdad tenía la inspiración muerta, y para colmo, me dio COVID-19 y estuve muy mal, casi me muero alv.
Pero bueno, ya he vuelto, y vengo con toda, así que agarrense las nalgas, porque la cosa se pone wena.
Y con esto me despido, disfruten. Picos en las nalgas.
Lxs amo!!!!
🌟!NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJAR SU ESTRELLITA! 🌟
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀᴄᴋ ꜱᴡᴀɴ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]
FanfictionPark Jimin, un omega adolescente común, que nació y se crió en Colombia, pero con ascendencia coreana. Estudia danza contemporánea y canto. Después de mucho esfuerzo logra ganarse una beca en Corea en la mejor academia de dicha área del arte para me...