Capítulo V

14 5 10
                                    


POV Jimin

De visita estaba Paulina, la novia de Songkang, realmente ella me cae muy bien pero en este momento no quiero ver a nadie. Llevo cuatro días de celo, el más largo hasta ahora, el cual me ha tenido inestable en todo sentido, no he podido practicar para la competencia final y mucho menos concentrarme para los parciales finales, y estoy tambaleando sobre todo en inglés, la Cindy-entes espera el mínimo error para arruinarme el promedio del trimestre.

Mi ánimo anda decaído, siento que algo me falta pero no sé qué es, antes no lo sentía, es más bien como una necesidad pero no lo he descubierto, siento que necesito ser cuidado, mimado, consentido y tampoco me siento bien con mi propia familia, no lo entiendo, todos me aman, tengo una relación muy buena con mis padres y mi hermano... aunque peleamos muchas veces porque cada que viene de visita Paulina me toma como su sirvienta personal, pero tampoco es que me niegue mucho, simplemente el ser servicial me nace y no me es algo humillante, afortunadamente mis padres no tienen esa creencia de que los omegas debemos siempre ser atentos, obedientes y sumisos, que solo están para servir, dar y criar hijos, siempre he sido independiente y de pensamiento libre, más sin embargo, hay veces que pareciera ser el típico omega. Es algo extraño y contradictorio, porque no me gusta que me impongan otra manera de pensar a la mía, terco me dicen, pero así soy yo, mis principios no los cambio, para mí mi pensamiento es el correcto y el que debe ser, más sin embargo no se lo trato de imponer a nadie nunca, sí me dicen que haga tal cosa de tal manera, lo hago, cualquier cosa que no tenga que ver con mi persona directamente, porque si se meten conmigo, me conocerán realmente, y es que nadie sabe cómo actúo en consecuencia a ello, solo una persona lo ha visto y afortunadamente ese ha sido mi hermano, cuando hace un par de días por "broma" me dijo que por ser el menor y el omega yo debería obedecer cada orden de él por ser alfa, así que me pidió que le hiciera tinto sin azúcar porque Paulina estaba haciendo dieta, cuando se lo llevé ella hizo una cara de asco con el primer trago diciendo que le parecía horrible un tinto sin azúcar, que odiaba lo amargo, miré de soslayo a Songkang y él tenía una sonrisa burlona, rodé mis ojos, entonces volví a llevarle uno con azúcar, afortunadamente le gustó y me agradeció, pero Songkang me dijo que quería que les pusiera a hacer crispetas porque iban a ver una película y trajera una Coca-Cola de la tienda.

Y ahí empezó el lío:

FLASH BACK —

—Oye, disculpa pero eso puedes hacerlo tú, ella te viene a visitar a TI, y por si no lo sabías tengo hijuemil tareas y una coreografía que ensayar y llevo atendiéndote a ti y TU visita por dos horas, así que qué pena contigo pero ve tú a la tienda y prepara las crispetas tú mismo.

Cuando iba a subir la escalera para ir a mi cuarto lo escuché bufar muy molesto y luego utilizando su voz de mando conmigo me dijo: —Jimin, ven aquí ahora. 

Inmediatamente todo mi cuerpo se quedó paralizada y sentí como si mi corazón dejara de latir por un instante para luego empezar a hacerlo aceleradamente como si me fuera a dar un patatús ahí mismo —¿Qué no me escuchaste? ¡Te dije que vinieras aquí hombre! ¡¿Acaso estás sordo o qué mano?! !Ehhh! –Me empezaba a fallar la respiración inundándome de pánico, cuando me giré hacia él y le vi el rostro lleno de enojo y su aroma amargo emanaba furia.

—¿Q-qué putas crees que haces h-hablándome así? –Dije con dificultad debido al efecto de su voz de mando —Acaso no sabes que n-

—¡Me importa un culo lo que digan! eres un omega, ese es tu deber, obedecer a los alfas y ser sumiso, así debe ser, esa es la naturaleza, no se va en contra de ella. Siempre has sido el niño mimado, el que no puede hacer esto y lo otro porque se enferma o no tiene tiempo por andar de sabelotodo y de bailarín de cuarta, ¡Ja! Si solo sirves para criar hijos y ser obediente. Hágame reír ja, ja, ja...

ʙʟᴀᴄᴋ ꜱᴡᴀɴ - ʏᴏᴏɴᴍɪɴ [ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora